Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Sorteamos 3 packs de Yo-Kai Watch por el estreno de la película

9/11/17 | +Asia

Selecta Visión y VIZ Media estrenan este próximo viernes 10 de noviembre en España la película de animación ‘Yo-Kai Watch: La Película‘, basada en la famosa licencia de videojuegos creada por Level-5. La película se centra en los orígenes de esta saga, que narra las fantásticas aventuras de Nathan.

Nathan era un joven corriente hasta que en su camino se cruzaron los traviesos yo-kai, seres invisibles responsables de los problemas diarios de las personas. En ‘Yo-Kai Watch: La Película’ Nathan viaja al pasado, donde tendrá que derrotar a Yo-kai malvados que decidieron romper el vínculo de amistad con los humanos. Estará ayudado por su abuelo y sus compañeros Whisper y Jibanyan.

Para celebrar el estreno de ‘Yo-Kai Watch: La Película’, en NoSoloManga te damos la oportunidad de ganar un pack de productos relacionados con la licencia. ¿Quieres conseguirlos? Atento, esto es lo que debes hacer:

Yo-Kai Watch: La Película

DINÁMICA DE CONCURSO
1- Debéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter y pulsar en Me gusta en nuestra página de Facebook.
2- Debéis hacer RT al siguiente tweet.
3- Responded en esta noticia en la web o por nuestras redes sociales a la siguiente pregunta: “¿Cuál es tu yo-kai preferido y por qué motivo?”. Intentad ser originales.

DURACIÓN DEL CONCURSO
El concurso comienza hoy jueves 9 de noviembre de 2017, y finalizará el jueves 16 de noviembre de 2017 a las 23:59 horas. Los ganadores serán anunciados en días posteriores a la finalización del concurso por medio de la web.

PREMIO
Habrá 3 ganadores, que se llevarán un pack con diferentes productos merchandising de la licencia. El pack estará compuesto por una colección de DVDs de la 1ª temporada de la serie, el primer tomo del manga oficial de Yo-kai Watch, una medalla exclusiva y una figura Comansi.

BASES LEGALES
Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA. Se permite la participación a menores de edad. Recuerda que sólo pueden participar usuarios residentes en España. No dejes de visitarnos cada día y de estar pendiente de nuestras redes sociales, ya que esperamos ofreceros muchos más concursos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro