Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Sorprendido por una serpiente al poner el aire acondicionado

3/10/16 | +Asia

Últimamente las serpientes están siendo las protagonistas en las redes sociales niponas, protagonizando un inicio del otoño bastante peculiar. Recientemente conocíamos la serpiente viajera que provocó una parada inesperada en uno de los famosos trenes bala japoneses. Ahora otro de estos ofidios parece haber utilizado nuevamente tecnología humana para cumplir con sus objetivos, que en esta ocasión no era viajar por Japón, sino regular su temperatura corporal.

Un residente de Japón ha compartido por medio de redes sociales el momento en que una serpiente entró en su salón por medio de la unidad de aire acondicionado colocada en la pared. El reptil asoma poco a poco su cabeza por la ranura del aire acondicionado, dispuesta a reptar por el salón del sorprendido ciudadano japonés. La aventura de la serpiente terminó cuando el dueño de la casa agarró la serpiente con unas pinzas y la llevó al exterior de la casa.

Según cuenta el usuario por medio de redes sociales, la serpiente pudo haber sido atraída al edificio al oler los ratones que este nipón cuida en su casa como mascotas. Eso sí, por si las moscas, cubrirá la ranura del aire acondicionado con una malla resistente a prueba de serpientes…

Por cierto, al parecer se trataba de una serpiente ratonera japonesa, que no es peligrosa para el hombre.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro