Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Son rechazados por su ejército por masturbación excesiva

29/08/17 | +Asia

Estamos acostumbrados a ver, tanto en la televisión cómo en el cine, películas o series bélicas que comienzan con un grupo de novatos en adiestramiento. La mayoría de estas ficciones muestran como cualquier persona se puede alistar al ejército y, segundos después, entra a formar parte de un pelotón de entrenamiento. Pero sabemos que esto no es realmente así, y que para entrar a formar parte del ejército de un país, en la mayoría de ocasiones hay que pasar un estricto examen físico y psicológico.

Este es el caso del ejército de la República Popular China, el gigante asiático. El país más poblado del mundo, con más de 1300 millones de habitantes, se esfuerza por entrenar y poseer un ejército preparado para cualquier situación. Por ello se reclutan día a día personas que puedan servir a su país para salvaguardar los intereses y la seguridad del citado país. Sin embargo, las últimas “cosechas” no están a la altura y están siendo rechazadas. Los motivos principales por los que estas personas están siendo rechazadas son el sobrepeso, el uso de smartphones o masturbarse de forma excesiva.

Ejército

Según un artículo publicado en WeChat (servicio de mensajería de texto móvil y servicio de comunicación de mensajes de voz creado por Tencent) por People’s Liberation Army Daily, periódico oficial del Ejército Popular de Liberación de China, el 56.9% de los candidatos de una ciudad que no ha sido nombrada, han sido rechazados por no cumplir con los estándares físicos mínimos.

Una quinta parte de estos candidatos fueron rechazados por estar demasiado gordos, otros porque el uso excesivo de sus smartphones había dañado su vista, otros porque habían consumido demasiados bocadillos o refrescos, lo que resultó en una mala función del hígado y la vesícula biliar. Sin embargo, el motivo más curiosos por el que fueron rechazados un 8% fue la “ampliación anormal de pequeñas venas testiculares”, causadas, según el periódico oficial del Ejército Popular de Liberación de China, por una masturbación excesiva.

Ejército

El diario cita numerosos estudios realizados en los últimos años en los que se revela que el nivel de aptitud física, por parte de los jóvenes del gigante asiático, se está deteriorando a un ritmo alarmante. A principios de año un estudio publicó que la República Popular China era el país de la Tierra en donde más niños con obesidad residen. Tras la publicación del citado artículo, otros medios del ejército de China publicaron que esto no significaba que los nuevos reclutas, sí admitidos, fueran de “mala calidad”, argumentando que un mayor número de candidatos rechazados no significa una disminución en la calidad de la tropa.

El proceso de reclutamiento de China tiene reglas y procedimientos estrictos“. “La calidad de nuestros reclutas está garantizada“, dijo la oficina del Ministerio de Defensa del citado país. En 2014, el Ejército Popular de Liberación, relajó un poco las normas de reclutamiento, permitiendo que hombres y mujeres un poco más bajos y ligeramente más gordos pudieran incorporarse a sus filas.

Tal vez te interese:
– Los personajes de ‘Juego de Tronos’, convertidos en vendedores callejeros
– OVNI: graban una misteriosa luz rectangular en el cielo de China
– Te explicamos por qué es bueno cambiar los muebles de lugar periódicamente

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro