Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Son Goku y Shin Chan, embajadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

18/01/17 | +Asia

Tal y como estaba previsto –debido a la imagen mostrada por Japón en la clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016-, el país del sol naciente utilizará la imagen de algunos de sus personajes más reconocidos en el mundo del manga, anime y videojuegos, para promocionar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La noticia ha sido confirmada por la tienda oficial del evento, en la cual ya se puede comprar merchandising oficial de los juegos con los personajes de la animación japonesa más conocidos. Además, en diversos productos puede leerse la frase “Ganbare Nippon“, utilizada par animar a sus atletas, que significa “Ve por ello, Japón“.

Merchandising oficial Juegos Olímpicos

Son Goku de la licencia ‘Dragon Ball’ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’) será una de las principales figuras y embajador de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, Japón no se cierra a tan solo uno de sus personajes ficticios más emblemáticos del país, y junto a él aparecerán franquicias de éxito, de antaño y actuales, como ‘Astroboy’ (‘Tetsuwan Atom’, ‘鉄腕 アトム’), ‘Sailor Moon’ (‘Bishōjo Senshi Sērā Mūn’, ‘美少女戦士セーラームーン’), ‘Yo-Kai Watch’ (‘Yōkai Whocchi’, ‘妖怪ウォッチ’), ‘Naruto‘ (‘—ナルト—’), ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’) o ‘Crayon Shin Chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’).

Merchandising oficial Juegos Olímpicos

Estos personajes se unen a los que, a priori, se espera que sean los Juegos Olímpicos más tecnológicos de la historia, pues como ya hemos revelado en NoSoloManga, el país del sol naciente prepara diversas sorpresas para los espectadores y visitantes del evento. Taxis sin conductor para los visitantes, una lluvia de meteoritos artificial de colores para asombrar al público, y una emisión en definición 8K para que los televidentes no se pierdan ni un solo detalle.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro