Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Simulan el opening de una serie anime protagonizada por plátanos

20/05/17 | +Asia

Como homenaje de los típicos cánones que siguen prácticamente todos los opening de las series anime, el usuario japonés de Twitter, AruFa_FARu, decidió emplear una selección de ellos en un opening original protagonizado por plátanos. En este vídeo cómico se ven todas las escenas cotidianas de los opening animes que encabezan nuestras series preferidas.

El vídeo representa un anime llamado ‘Banana!‘ (‘バナナ!’) en el cual se ve como el plátano protagonista se levanta de la cama por la mañana, se cepilla los “dientes” y se viste frente al espejo, para después salir encaminado a la escuela. Al igual que todas las canciones anisong -canciones específicas para el anime- enérgicas y orientadas a la juventud, la música toma un giro serio e introspectivo, en el cual se muestra al plátano apoyado contra una pared y mirando su propio reflejo. Después, la melodía cambia de forma enérgica mientras el plátano se junta con sus amigos. Tras eso, se ven escenas de un grupo de plátanos saltando juntos y tumbados en el suelo. Como último homenaje, termina con los tres personajes en una impactante pose de grupo.


Este vídeo de AruFa_FARu que ha creado con un arduo trabajo, se adhiere a la norma de los 90 segundos o menos para las secuencias de opening anime. En el transcurso del vídeo se ven aparecer títulos de créditos ficticios, especialmente creados para este vídeo. En dichos textos ficticios se asegura que el anime fue producidos por el “Comité de Producción de BanaSube” y se basa en un manga que actualmente está siendo serializado en la (también ficticia) Antología mensual Manga Lime Kirara.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro