Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Si sufres de calvicie pagarás menos en este establecimiento

24/10/16 | +Asia

Perder el cabello no es una experiencia fácil para muchas personas y, alejándonos de lo puramente relacionado con el aspecto físico, en muchos casos no deja de ser un símbolo del envejecimiento. Mientras que algunos se adaptan sin problemas a esta condición, no son pocos los que esperan apaciguar los efectos de la caída del cabello con productos de todo tipo, desde injertos de pelo hasta productos supuestamente milagrosos. Para los que llevan su calvicie voluntaria u obligatorio con orgullo, sin duda el Kitakyushu Hotel Plaza será un establecimiento de visita obligatoria en Japón.

Desconocemos cuántas personas de la directiva del hotel sufren de calvicie -sí sabemos que su presidente Koji Miura es calvo-, pero los calvos están entre sus clientes preferidos y por ello no sólo ven con buenos ojos la calvicie, sino que ofrecen ofertas a este tipo de personas. De hecho, si el personal del hotel considera que efectivamente una personas sufre de calvicie, descontará a dicha persona 500 yenes (4.50 euros) por noche de su factura.

Kitakyushu Hotel Plaza

Sin embargo, esta medida está lejos de ser un gesto de apoyo o un mensaje hacia la sociedad. Responsables del Kitakyushu Hotel Plaza reconocen que esta medida se ha tomado después de que el presidente de la compañía escuchase a muchos empleados de la limpieza quejarse de la gran cantidad de pelo que los clientes dejan en los desagües. La medida funciona en este hotel, y en otros de la cadena Tetora Group, desde hace dos años.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro