Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Shin-chan' protagonizará una nueva atracción en el parque temático de Hyogo

12/02/17 | +Asia

Recientemente Pasona Group, una importante agencia de dotación de personal, ha confirmado que el parque temático centrado en el anime que se abrirá durante el próximo verano en la Isla de Awaji, en la Prefectura de Hyogo, tendrá dos interesantes atracciones basadas en conocidas licencias del mundillo.

El Nijigennomori Park que abrirá sus puertas en julio, cuyo significado es Parque Forestal en 2D, tendrá una sección dedicada al manga clásico shonen ‘Fénix‘ (‘Hi no Tori’, ‘火の鳥’), una obra de 1967 escrita e ilustrada por Osamu Tezuka (el creador de ‘Astroboy’). Cada uno de los tomos del manga está basado en una época diferente de la historia humana, pero siempre con el mismo pretexto, la reencarnación y la búsqueda humana por la inmortalidad. El único elemento común entre los tomos es El Fénix, un pájaro mitológico cuya sangre puede otorgar la inmortalidad.

Nijigennomori Park - kobe-np.co.jp
Nijigennomori Park – kobe-np.co.jp

La segunda de las atracciones previstas para este nuevo parque temático centrado en el manga es un “centro atlético” basado en la franquicia ‘Crayon Shin-chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’), la famosa obra escrita e ilustrada por Yoshito Usui, y cuya adaptación anime podéis ver en Neox Kidz. Ambas secciones del parque han mostrado dos imágenes teaser de los proyectos, aunque por el momento es difícil comprender cómo serán en la realidad.

Nijigennomori Park - kobe-np.co.jp
Nijigennomori Park – kobe-np.co.jp

Los responsables del Nijigennomori Park esperan cerca de un millón de visitantes al año después de que se abran las puertas. El origen del parque data de 1985 -principalmente visitado por turistas de la zona de Kioto, Osaka y Kobe, pero desde 2013 la prefectura comenzó a aceptar propuestas para una completa rehabilitación.

Compra aquí la película ‘Shin chan Operación Espia de Oro’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro