Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Serías capaz de reñir a este Shiba Inu por su travesura?

7/07/17 | +Asia

Tora es un Shiba Inu, la raza de perro más pequeña de las seis diferentes y originales del país del sol naciente. Se trata de una raza muy antigua que fue originalmente criada para la caza. Es similar en apariencia al Akita Inu -famosa especie a la que pertenecía Hachiko, recordado por su lealtad a su amo incluso varios años después de la muerte de este-, aunque es mucho más pequeño en estatura. Es una de las pocas razas de perro antiguas que todavía existen en el mundo.

Tora se está convirtiendo en viral debido a su última travesura. De acuerdo con los propietarios, el perro mastica y destruye todo a su alrededor. En esta ocasión Tora la tomo con uno de sus peluches, al cual arrancó una de sus extremidades y esparció todas sus entrañas por el salón. En definitiva, un completo desastre… Pero pese a la travesura, ¿quién puede enojarse con Tora cuando nos mira con esa cara tan linda? Además, el animal está claramente atormentado por la culpa… Eso o es sólo una inteligente manipulación dirigida al frágil corazón humano.


Cómo ya hemos comentado, esta raza fue criada durante mucho tiempo como perros de caza, por lo que aún guardan un pequeño vestigio de su antiguo instinto agresivo que no se puede esperar de algo tan lindo. A diferencia de del Akita Inu, los Shiba Inu no está considerada una raza potencialmente peligrosa.

A pesar de la relativa juventud de Tora y, de acuerdo con las fotos y vídeos en su propia cuenta de Twitter, su estilo de vida es mucha más acomodado y espacioso que lo que se puede ver en el vídeo. De acuerdo con su propietario, Tora no es el cuchillo más afilado del cajón. De hecho es un perro muy bueno, y cada vez que toca baño se dirige felizmente hasta la bañera… hasta que descubre la situación en la que se encuentra. Su defensa, una vez más, una mirada que derretiría hasta el corazón más duro.

Tal vez te interese:
– Crean una carrera universitaria para que puedas vivir de Instagram
– El vídeo viral del gato que juega con un fidget spinner
– El inspirador blog de una enferma de cáncer que se actualizó hasta el último momento

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro