Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Serías capaz de comerte estos onigiri con forma de Pokémon?

24/10/16 | +Asia

La usuaria de Instagram, @Peaceloving_Pax, ha deleitado a todos sus seguidores de la famosa red social con lo que mejor sabe hacer, pues esta artista especializada en comida, originaria de Tailandia, ha publicado fotografías de sus últimas creaciones basadas en los archiconocidos Pokémon y también en diversos personajes de Studio Ghibli.

Son onigiris, las clásicas bolas de arroz japonesas, pero dándoles la forma deseada y tiñéndolas con colorante alimentario. En esta ocasión podemos ver a Pikachu, Squirtle, Psyduck, o los personajes de Ghibli, Totoro y el Gatobús. Es posiblemente uno de los platos de la cocina japonesa más famosos a lo largo de todo el globo, pues es un recurso extendido a la hora de plasmarse en series anime o películas.

En nuestros artículos de gastronomía ya os hemos enseñado a preparar este rico plato: pulsad aquí para recordar la receta. Pero no solo hemos cocinado onigiri, ya que muchos platos originarios del continente asiático han pasado por las recetas de NoSoloManga, como el Yokan, la gelatina japonesa; el Chazuke, arroz japonés con té verde; el Kasutera, el riquísimo bizcocho japonés; o el Satsuma Age, el buñuelo de pescado japonés.

A continuación disfrutaremos, aunque tan solo sea de forma visual, de la obra culinaria de @Peaceloving_Pax. ¡Itadakimasu!

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro