Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Separa a sus dos dueños peleados y se hace viral

12/12/16 | +Asia

Quienes hayan vivido con hermanos o hermanas, más o menos de la misma edad, lo sabrán bien… cualquier cosa puede provocar una pelea. Me ha robado el juguete, me ha pellizcado, ha comido mi trozo de pastel, me toca jugar a mi a la consola, me ha puesto caras raras, etc. Cualquier cosa puede ser el detonante para que empiece una discusión o pelea, con la correspondiente reprimenda y castigo de una madre o un padre. Nunca se sabe por qué empiezan la peleas entre hermanos, pero generalmente el destino es siempre el mismo.

Desconocemos cuál fue el desencadenante de la pelea entre estos dos niños que protagonizan el último gran vídeo viral que circula por la red de redes, pero sin duda el desenlace es muy diferente al que todos pensamos. Grabado por alguno de los padres de estos dos niños nipones, pueden verse a un hermano pequeño angustiado y dando manotazos a su hermano mayor. Por supuesto, la pelea parece no ser demasiado seria, al menos hasta el punto de no requerir la presencia inmediata de un adulto. Por tanto, y probablemente sabedores de que un tercer ente actuaría en ella, el padre o la madre deciden grabar la escena y seguirla con la cámara.

Pelea de hermanos con perro - YouTube

Ese tercer protagonista que interviene en la riña no es otro que un perro, concretamente el Gran Pirineo de color blanco de la familia, llamado Bran. A Bran no le importa porqué sus dos dueños se están peleando -si bien dan más manotazos al aire que el uno al otro-, pero sí sabe que la riña no puede durar más, así que decide separarlos y poner paz entre la peculiar pareja.

Al inicio del vídeo el perro tiene sus patas delanteras sobre el hermano mayor, sujetándolo e impidiendo que golpe a su hermano pequeño. Al ver que su hermano pequeño no cede en su intento de golpear al hermano mayor, decide ponerse en medio y apartar al histérico niño de un empujón. En este momento el hermano mayor decide soltar un manotazo, así que el perro no duda en recriminar esta acción y volver a apartar al hermano mayor.

Una escena que, adivinamos, no es la única vez que ocurre en esta familia, sabiendo que los padres de los niños graban con tranquilidad todo el episodio. Finalmente el perro consigue separar a los dos menores en pocos segundos. El vídeo ha conseguido casi 1 millones de reproducciones.

Quizás te interese:
Fotografiarse desnuda frente al espejo, el nuevo y pervertido reto viral
Una misteriosa nube esférica causa revuelo en las redes sociales
El dibujo de ‘Harry Potter’ que ha conquistado a J.K. Rowling

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro