Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se van de luna de miel 400 días con un dron; este es el resultado

27/12/16 | +Asia

No es la primera vez que vemos vídeos sobre Japón y, de hecho, algunos nos han dejado totalmente alucinados, como este trabajo de Vincent Urban. Pero, además, otros vídeo sobre Japón nos han puesto los dientes largos al conocer una parte atractiva y oculta del país del sol naciente, como este que nos enseña las bondades naturales de la vida en la Prefectura de Akita, en la región japonesa de Tohoku.

¿Qué sucede cuando trasladamos estos vídeos sobre Japón a todo el mundo? Recientemente hemos conocido un fascinante trabajo visual de una pareja japonesa recién casada que, durante su luna de miel, viajó durante 400 días por un total de 48 países diferentes. No viajaron solos y, durante todo el viaje, los acompañó un dron, uno de esos utensilios que tan buenos resultados ofrecen para capturar imágenes espectaculares, incluso desde cientos de metros de altura. El resultado es igual de hermoso que espectacular.

Son Kaz y Mariko Yamaguchi/YouTube
Son Kaz y Mariko Yamaguchi/YouTube

Son Kaz y Mariko Yamaguchi, quienes decidieron grabar toda su experiencia con un dron DJI Phantom 3 Advanced, un artilugio semi-profesional. Pese a la belleza de las imágenes, y a lo espectacular de los vídeos, Kaz no tenía experiencia en el vuelo de objetos no tripulados antes de irse de vacaciones. El uso del dron resultó ser una idea genial, ya que capturó el entorno más amplio de la zona que estaban visitando y les ayudó a relacionarse con los vecinos de cada lugar.

Poco a poco los clásicos selfies han sido sustituidos por imágenes de drones, cuyo efecto gráfico es inigualable. Son más complicados de manejar y de transportar, pero los resultados son una maravilla. Recordad, eso sí, que los aparatos de cierto tamaño deben ser volados bajo estrictas normas de seguridad, dependiendo de cada país y zona.

En este vídeo podemos ver lugares tan espectaculares como Etiopía, la Patagonia, la Selva Amazónica, Palm Jumeirah en Dubai, las Salinas de Makgadikgadi en Botswana, la Roca de Guatapé en Colombia y el Salar de Uyuni en Bolivia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro