Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se terminaron las infidelidades: puedes contratar a un engaña amantes

17/07/17 | +Asia

No es que lo digamos nosotros, ya que es literalmente cierto. En Japón existen servicios de alquiler de personas de todo tipo, generalmente relacionadas con las interacciones humanas, eso que todo el mundo necesita pero los japoneses ocultan por vergüenza. De esta forma, en el pasado hemos visto servicios de alquileres de hombres atractivos para que te consuelen y te sequen las lágrimas tras una ruptura o un suceso negativo en tu vida. También hemos visto en el pasado el alquiler de hombres mayores para hablar, en donde los paseos y los consejos de una vida de experiencia se venden por 1000 yenes la hora (algo menos de 10 euros).

En esta ocasión el servicio de alquiler japonés Ginza Ladis 1 está pensado para terminar con situaciones terribles en una pareja: las infidelidades. Esta compañía de Tokio oferta sus empleados para terminar con la relación, supuestamente secreta, que está manteniendo tu marido o mujer con otra persona. En todos los casos el plan a seguir es ciertamente elaborado e, incluso, hasta un poco macabro, digno de una película. Alquilas a alguien en la empresa y esta persona se hará amiga íntima de la o el amante de tu pareja. El objetivo es que se lleven como uña y carne para, llegado el momento, les aconsejen romper con tu pareja y terminar esa relación en secreto.

Pelea pareja

Es decir, que si tu pareja te engaña y lo descubres, en Japón tienes dos opciones: hablar con tu pareja y hacerle saber que lo sabes todo, o podrías pagarle a alguien para acabar con esa relación a través de una complicada red de mentiras.

Recientemente un empleado de la empresa comentó algunas de las prácticas de sus empleados, y lo que hacen para hacerse amigo del o la amante: descubren cuáles son sus aficiones e intereses, van a los mismos eventos, clases o gimnasios, para lograr acercarse a ellos y entablar una amistad. En caso de que no tengan ninguna rutina o afición… entonces el encargado de la empresa deslizará en sus buzones de forma constante folletos promocionales de actividades. El objetivo es que, al menos, se apunte a una de ellas, para poder comenzar un contacto con el o la amante de tu pareja.

Lo mejor es que Ginza Ladis 1 sólo ofrece actores para sus servicios. Gracias a sus conexiones, puede recrear escenas de película en hoteles, cafeterías, etc. Incluso han llegado a utilizar coches de policía o helicópteros en algunos de sus trabajos, para parecer más real. Una vez que finalmente logran esa confianza, la utilizan para convencerla de que finalice la relación secreta que llevan.

Debido a que finalizar esta relación no es garantía suficiente para que la pareja deje de engañar y mantener relaciones fuera de su “pareja oficial”, Ginza Ladis 1 ofrece asesoramiento y cursos de autoayuda para saber cómo lidiar ante estas situaciones. No es, para los que lo preguntéis, un servicio barato. Existen dos planes posibles: el plan más básico de 30 días sin resultados garantizados cuesta 380,000 yenes (algo más de 3.000 euros), y el plan más caro de 240 días con éxito garantizado cuesta 8.600.000 yen (más de 75.000 euros).

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro