Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Se te declarará la persona que te gusta? Descúbrelo por sus manos

31/07/17 | +Asia

No es una situación que le pase a todos, pero suele ocurrir que la chica o chico que nos gusta forma parte de un grupo de amigos en común. Por ello, es habitual verse de forma constante, pero generalmente rodeado por muchas otras personas. En ocasiones, si tenemos suerte y hay algo de química, las casualidades -o no tan casualidades- provocan ciertos momentos de intimidad entre esa persona que te gusta y tu. Momentos en los que estáis totalmente solos y termináis hablando de cosas banales o, simplemente, ni habláis.

Sin embargo, sabes o intuyes que hay algo de química, pese a que os cortéis más cuando os quedáis solos. Si bien es cierto que existe cierto interés mutuo, sabrías decir si el chico o chica que te gusta se declarará o, por el contrario, debes ser tú quien dé el primer paso para comenzar a salir juntos de forma oficial. No es un paso fácil de dar, especialmente en una primera relación, sin embargo, las manos y una creencia japonesa podrían ayudarnos.

Según una tradición japonesa extendida por las redes sociales y blogs del país, y que especialmente triunfa entre los más jóvenes, la forma de las manos y de los dedos de la persona que te gusta te dirán si finalmente se declarará. Con algún pretexto, excusa o juego, tenemos que lograr que nos enseñe sus manos. Esto es algo bastante sencillo de conseguir, especialmente si hay química entre los dos… Acto seguido, debemos mirar el tamaño de sus dedos. Atento al test:

Obviamente esta es una creencia popular entre los jóvenes nipones, pero no existe ninguna prueba científica. Sin embargo, si haces la prueba no dudes en decirnos cómo ha sido la experiencia en tu caso. ¿Tiene buen acierto este truco japonés?

Quizás te interese:
¿En qué dedos llevas los anillos? De la respuesta depende tu personalidad
– El corte de tu pelo y flequillo revela tu personalidad

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro