Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se puso un anillo en el pene y se lo tienen que cortar con una radial

29/12/16 | +Asia

Nos encontramos con una noticia igual de curiosa como de divertida, y seguro que tenéis todos la misma pregunta… ¿se le fue la mano al bombero? En alguna que otra ocasión, en NoSoloManga nos encontramos con alguna que otra noticia extraña o peculiar, como dos de los últimos inventos japoneses: el papel higiénico para tu smartphone o la enorme red para pescar en el espacio.

Aunque por lo general, muchas de estas noticias proceden de otro de los grandes países asiáticos, China, como el hombre que sobrevivió 25 años usando una granada de mano como utensilio de cocina, los dos jóvenes que intentaron pasar la noche en Ikea o la extraña forma de arreglar cientos de grietas de un edificio con cinta americana.

Operación

Como ya hemos comentado, un hombre chino ha tenido que ser intervenido después de colocarse un anillo u objeto similar alrededor del pene. Los bomberos fueron los encargados de cortar con una radial el objeto que el hombre tenía en sus genitales. Al parecer, el paciente de 50 años afirmó que había puesto el objeto en sus partes nobles por diversión antes de acostarse.

El hombre, que vive en Suqian, ciudad y prefectura en la provincia de Jiangsu –limita al norte con Xuzhou, al noreste con Lianyungang, al sur con Huai’an y al oeste con la provincia de Anhui- se acostó esa noche con el objeto puesto y, cuando se despertó al día siguiente, el anillo se había quedado firmemente atorado.

El cuerpo de bomberos de Suqian fue informado del incidente a la 1 de la tarde del 20 de diciembre, por los médicos del Hospital Dong Feng. Los médicos revelaron que la punta de los genitales del hombre se había puesto hinchada y de color púrpura. Después de que los bomberos llegaran al hospital, trataron de quitar el objeto con un par de grandes alicates.

Cuando el hombre comenzó a cortar el objeto, un miembro del personal médico sacó su teléfono móvil y comenzó a grabar la extraña escena. Sin embargo, el anillo era demasiado grueso, y el equipo de rescate tuvo que buscar alternativas; decidieron usar una sierra radial para cortar el anillo.

Operación

Como se puede ver en las imágenes, el proceso de corte fue muy espectacular, las chispas saltaron durante toda la operación y se vertió agua constantemente en los genitales del hombre, para evitar que el anillo se sobrecalentase. Después de unos 20 minutos, el anillo fue retirado.

Al parecer, el paciente no sufrió ninguna lesión durante la operación, o al menos esto es lo que se ha informado. No es la primera vez que vemos uno de estos casos en los medios informativos, y aunque los bomberos intentaron tranquilizar al paciente diciéndole que se relajase, se lo pensará dos veces antes de ponerse un anillo en sus genitales por diversión.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro