Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se casa con su hija enferma para que cumpla el sueño de tener una boda de cuento de hadas

23/12/16 | +Asia

En NoSoloManga os hemos contado muchas noticias procedentes de Asia, entre las cuales podemos ver historias realmente tiernas e impresionantes. Seguro que tú también has disfrutado observando el glorioso jardín de flores perfumadas que este hombre creó para que su esposa ciega sonría de nuevo, o te conmovió la historia del anciano y el estudiante que toman el mismo tren cada mañana.

Muchas de estas historias fueron protagonizadas por quien confiamos el futuro y la formación de nuestros hijos, los profesores, como este docente que realiza increíbles dibujos en la pizarra para motivar a sus alumnos. Pero un profesor no puede sustituir la educación de nuestros padres, y aunque no siempre agradecemos lo que nos dan, nunca está de más recordarlo; algo que hizo este profesor con una emotiva tarea que impuso a sus alumnos.

Boda de Shi Haiqing y Shi Xinzhan / News Mingpao
Boda de Shi Haiqing y Shi Xinzhan / News Mingpao

Esta vez nos llega una noticia un tanto difícil de asimilar, pues aunque es curiosa y tierna, tiene un trasfondo muy triste. Como ya hemos comentado en el titular, un padre se ha casado con su hija enferma para que cumpla el sueño de tener una boda de cuento de hadas. El pasado 14 de diciembre, Shi Haiqing caminó por el pasillo del hospital para “casarse” con su príncipe encantado, que terminó siendo su padre.

El lugar de la ceremonia fue la sala de un hospital situado en Tai’an, una ciudad ubicada en el centro-oeste de la provincia de Shandong, situada en la ladera meridional del Monte Tai en la República Popular China. Haiqing, la niña de seis años, se vistió como Blanca Nieves para la ocasión, y su padre se vistió de príncipe.

Boda de Shi Haiqing y Shi Xinzhan / News Mingpao
Boda de Shi Haiqing y Shi Xinzhan / News Mingpao

Shi Xinzhan, el padre de Haiqing, comentó que no es seguro que su hija pueda crecer para tener su boda de ensueño, por lo que decidió casarse con su hija en una ceremonia de fantasía, a la que asistieron médicos, enfermeras y pacientes de todo el centro hospitalario. Haiqing fue princesa durante un día y bailó con su padre en medio de grandes globos con corazones.

Haiqing sufre de síndrome nefrótico, un trastorno renal causado por un conjunto de enfermedades, caracterizado por aumento en la permeabilidad de la pared capilar de los glomérulos renales que conlleva a la presencia de niveles altos de proteína en la orina, niveles bajos de proteína en la sangre, ascitis y en algunos casos, edema, colesterol alto y una predisposición para la coagulación.

Boda de Shi Haiqing y Shi Xinzhan / Kaixian
Boda de Shi Haiqing y Shi Xinzhan / Kaixian

Para combatir a la enfermedad, a Haiqingse le han estado suministrando un tratamiento hormonal que la ha hecho ganar mucho peso. Pese a todo, los pacientes con esta enfermedad presentan un buen pronóstico bajo un tratamiento adecuado; por lo que deseamos una pronta recuperación a Haiqing, para que dentro de unos cuantos años pueda tener la boda real de cuento de hadas que se merece.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro