Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Sabías que los gatos japoneses tienen su propio vino?

6/09/16 | +Asia

Japón tiene sus peculiaridades… como el Seiza, la forma en la que los japoneses se sientan de rodillas y el significado de ese gesto, o la costumbre de inclinarse para saludar, teniendo un significado el grado de inclinación.

Pero no solo estos temas culturales nos parecen extraños o curiosos, también hemos visto muchas modas o inventos bizarros. Una de las modas más extrañas es la de Zentai, que se trata ni más ni menos que vestirse de pies a cabeza, generalmente con nylon o lycra, o el Bagelhead, que se basa en inyectar solución salina en la frente y darle forma de dónut. Estas dos modas se pueden interpretar como extremas en nuestra cultura; pero aún más raros son estos gadgets de belleza, que se utilizan para elevar la nariz, conseguir la sonrisa perfecta o realizar más pliegues en los párpados.

Vino para gatos

Puede que todo esto explique, o no, el nuevo invento japonés que está enfocado a nuestras mascotas, más en concreto, para nuestros felinos. Al parecer una compañía japonesa, conocida por la elaboración de productos y suplementos alimenticios para animales, ha sacado al mercado un peculiar producto. Este producto lleva el nombre de Nyan Nyan Nouveau, y se trata de un vino especial para nuestros mininos.

Al parecer, este producto no es el primero de estas características de la compañía, ya que la elaboración del Nyan Nyan Nouveau se decidió gracias al éxito de otros productos de la empresa, como el Champagne, Sake y el Wan Wan Beer para perros.

Vino para gatos

¿Os imagináis a vuestro perro o gato llegando a las 3 de la madrugada a casa, dando tumbos por las escaleras, y pidiéndonos como un zombi famélico su ración de grano a “gritos”? Por suerte, esto no sucederá, pues ninguna de estas bebidas contienen alcohol ni ninguna sustancia dañina para nuestras mascotas.

Podréis pensar que las empresas de Japón ya no saben que inventar… pero lo cierto es que este producto ha sido el fruto de numerosas peticiones de los dueños de estas mascotas, pues deseaban celebrar y compartir una copa con sus felinos en los cumpleaños o celebraciones.

Vino para gatos

Este vino, además de zumo de uva, contiene vitaminas beneficiosas para nuestros gatitos. Los que tengáis mininos seguro que os habréis fijado que no suelen beber nada a parte de agua o leche, pero esto no ha sido un problema para la compañía japonesa, que afirmó que tuvo un gran número de pedidos de los dueños, y que al ser un producto de edición limitada, sus existencias no duraron mucho.

¿Qué os parece este invento para vuestros gatos, lo compraríais? Seguro que a muchos de vosotros os parece, cuanto menos, peculiar… pero, por desgracia, el producto ya no se vende. Tal vez B & H Lifes, la compañía detrás de este vino, decida volver a comercializarlo, y seguro que en NoSoloManga os lo haremos saber.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro