Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Rishiri Boys, el grupo musical en el que el menor de sus componentes no baja de los 75 años

15/06/17 | +Asia

La edad no importa cuando el talento está de por medio. Así nos lo han demostrado este grupo de ancianos que a su longeva edad, continúan teniendo la chispa necesaria como para seguir ejerciendo de artistas. Está más que claro que el hip hop es su pasión y se lo demuestran a su variado público.

Estos tres ancianos tienen una media de 82 añosy se hacen llamar los Rishiri Boys. Su grupo tiene sede en la isla de Rishiri y sus miembros son Ganze (78 años), Menko- E (77 años) y Konbuappekacha (91 años).

músicos

En sus letras se puede percibir lo orgullosos que se sienten de sus orígenes y su cultura. Su primera canción titulada Somos Rishiri Boys ya se ha convertido en un auténtico éxito en Japón, pues ha alcanzado las 30 mil visualizaciones. En el vídeo clip de la canción se pueden ver diferentes partes de su isla. Además cuenta con la presencia de bailarines.

Ya han conseguido aparecer en la famosa serie televisiva Sapporo Colección 17. Pero su verdadero objetivo es participar en la NHK Kohaku Uta Gassen, un programa televisivo que únicamente se retransmite en año nuevo.

Un caso en el que la edad tampoco tiene importancia para ayudarle a alcanzar sus sueños es el de este pequeño, Itsuki Morita. Con tan solo seis años se ha convertido en un admirable dj.

A su temprana edad ya ha demostrado tener una cualidades bestiales y, muy merecidamente, se le ha otorgado el premio Guiness por ser el dj más joven del planeta. Para ello solamente le hizo falta una actuación en la que el público disfrutó enormemente de su interpretación.

Su carrera musical tuvo sus inicios el día en el que le pidió a un amigo de su madre que le enseñara a pinchar. Este sería el gran comienzo de una trayectoria con mucho éxito asegurado. Hechos que nos demuestran que la edad es lo de menos a la hora de perseguir tus sueños.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro