Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Riko Nagai es la joven más guapa de la escuela superior de Japón

27/03/16 | +Asia

Todos los años se celebra en Japón el concurso de belleza Miss Con, que corona a las chica japonesa más guapa de la escuela media superior, es decir, los últimos años de la secundaria. El certamen fue celebrado recientemente, siendo la gran ganadora Riko Nagai, una joven de 18 años procedente de la Prefectura de Aichi.

Las participantes de la fase final fueron anunciadas el pasado mes de diciembre, siendo dos representantes de la seis zonas en las que se dividió Japón para Miss Con 2016. Durante los últimos meses las estudiantes se han entrenado para la fase final de certamen de belleza, incluso han recibido lecciones durante los fines de semana. Han sido juzgadas en diversas categorías como sus habilidades a la hora de desfilar, su sentido de la moda, la capacidad para hablar o sus habilidades para el baile.

Miss Con 2016- Riko Nagai

Riko Nagai conquistó a los jueces con su interpretación de la canción ‘Story’ de Ai, además de sus conocimientos sobre la ropa más casual. La segunda posición del certamen fue otorgada a Mayu Kamisato de 18 años, procedente de la Prefectura de Okinawa. Miss Con ha entregado otros premios individuales como el Premio Modelo para Reo Takagi, el Premio Artista para Ayaka Nishida, el Premio de Danza para Ayaka Nishida o el Premio de la Moda para Hasumi Futaba.

Por supuesto, lo más importante del certamen es su proyección para las participantes de la fase final y futuras modelos, cantantes o idols. A la ganadora se la asignará a alguna de las mejores agencias de talentos, para que gestionen su aparición en revistas y televisión.

Participantes de Miss Con
Participantes de Miss Con
Encuentra más noticias de:

Formulario de registro