Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Re:Zero' estrena nueva figura de más de 10.000 euros

27/07/17 | +Asia

FigureX es uno de los fabricantes de figuras más conocidos del país del sol naciente, especialmente conocido por el diseño de personajes a escala real, o al menos muy aproximada a la real. Recientemente ha revelado su último trabajo: una estatua de Ram, personaje de ‘Re:Zero‘ (‘Ri Zero’, ‘リゼロ’), a tamaño totalmente natural. Ram es una demonio y la hermana gemela de Rem, quien anteriormente también fue adaptada a una estatua de escala real. Ambas llevan un traje de sirvienta, al trabajar como tal para Roswaal.

La empresa FigureX ha revelado los primeros detalles de la figura en las últimas horas, pudiendo sorprender algunos aspectos, incluyendo su precio. Ram, de escala 1:1, será de unos 154 centímetros de altura, incluyendo su pedestal. Este pedestal llevará un altavoz con el que cualquier dispositivo Bluetooth podrá conectarse, y la figura estará sosteniendo una bandeja con productos de té. La figura estará hecha de ácido poliláctico, creada por medio de una impresora 3D.

Re:Zero

Al igual que la figura de su hermana Rem, esta escultura 1:1 tendrá un precio de 1,48 millones de yenes en Japón que, al cambio, son algo más de 11.300 euros. Como es habitual en este tipo de figuras, la producción será tremendamente limitada, fabricándose sólo 30 unidades. El periodo de reservas comenzó el pasado 22 de julio, y finalizará el 22 de agosto.

Re:Zero

‘Re:Zero’ es una serie de novelas ligeras, escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka. Fueron llevadas al manga por Daichi Matsuse, y disfrutaron de una adaptación anime de 25 episodios producidos por White Fox. Varios especiales de televisión posteriores estaban producidos por Studio Puyukai.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro