Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Renos repartirán pizzas este invierno en Japón

5/12/16 | +Asia

El mes pasado una conocida franquicia de pizzas, en su división japonesa, anunció que este invierno realizarán en el país del sol naciente una campaña muy especial. Como se muestra en el vídeo publicado en esta noticia, la cadena pretendía que diversos renos -los mismos que llevan a Papá Noel entregando regalos- llevasen las pizzas a los domicilios de los clientes. Sin embargo, por lo que parece, entrenar a los renos para que realicen esta tediosa misión ha resultado ser más complicada de lo esperado en un primer momento.

Lamentablemente para todos los fans de los renos, el plan de que estos animales entregan las pizzas en Japón ha sido cancelado tras un mes -si no tenemos en cuenta que el plan inicial probablemente fuera una simple broma de la cadena de pizzas-. Sin embargo, la cadena de restauración ya está pensando en una pequeña solución que reemplace de forma convincente a los renos: motocicletas totalmente decoradas como si fueran renos reales.

Generalmente este tipo de empresas reparten sus productos en pequeñas motocicletas de tres ruedas con techo, con un compartimento aislado para llevar las pizzas u otras comidas en la parte trasera. Este invierno un número limitado de vehículos con cornamentas de imitación y una especie de piel alegrarán un poco las calles del país nipón. También se remplaza el icono de la cadena de pizzas que habitualmente lucen estas motocicletas, por el símbolo de un reno de nariz roja sonriente.

Las motocicletas de reno están ya en movimiento por las calles japonesas, y correrán por las carreteras de dicho país hasta una fecha no especificada a finales de diciembre.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro