Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Recrean la secuencia de transformación de 'Sailor Moon' en un campeonato de patinaje artístico

25/04/17 | +Asia

La Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo celebra todos los años -exceptuando aquellos en los que hay Juegos Olímpicos de Invierno- el llamado Trofeo Mundial por equipos de patinaje artístico sobre hielo. Los países que participan en la competición envían un equipo con ocho atletas y, durante el pasado fin de semana, este torneo se celebró en la ciudad de Tokio.

En el evento destacó una participación por encima de las demás, y más teniendo en cuenta el país en donde se celebraba el evento. Fue la rusa Evgenia Medvedeva la que sorprendió a todos con una actuación basada en una de sus grandes aficiones, según cuentan, el anime. Al parecer es una fan declarada de series anime relacionada con su deporte, como ‘Yuri!!! on Ice‘ (‘ユーリ!!! on ICE’), y otras licencias más conocidas como ‘Sailor Moon’ (‘Bishōjo Senshi Sērā Mūn’, ‘美少女戦士セーラームーン’).

De hecho, su última actuación estaba basada en la serie manga shojo de Naoko Takeuchi. Evgenia Medvedeva eligió un tema para su actuación que, sin duda, todos los japoneses reconocerían al instante. Su actuación musical, que representaba la famosa transformación de Sailor Moon, estaba acompañada del tema musical ‘Moonlight Densetsu‘, que sonaba durante el opening original de la serie de animación nipona.

Durante la actuación la patinadora rusa consigue vestirse como Usagi Tsukino, la protagonista del anime, cuando se encuentra transformada en Sailor Moon. Poco a poco va cambiando su vestuario, acompañada del ritmo de la música. La actuación dejó muy buenas impresiones entre el público nipón y entre sus rivales del equipo japonés; así posaba con la también patinadora Marin Honda ataviada con su particular cosplay.


Quizás te interese:
¿Cuánto sabes sobre ‘Sailor Moon’? Demuestra que eres su mayor fan
Descubre qué Sailor Senshi de ‘Sailor Moon’ serías según tu personalidad

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro