Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Récord de magia: cambia de ropa 18 veces en un minuto

7/10/16 | +Asia

No son tan conocidos como otros magos internacionales como David Copperfield o Dynamo, sin embargo, la pareja que forman Avery Chin y Sylvia Lim puede presumir de tener un Guinness World Record. No es habitual que la magia se preste a este tipo de reconocimientos, pero en esta ocasión el truco así lo permite: cambiarse de ropa de forma instantánea. Seguro que habéis visto a muchos magos cambiar de ropa de forma instantánea a sí mismos o a una de sus ayudantes. Sin embargo, seguro que no habéis visto como lo hacía 18 veces seguidas en menos de 1 minuto.

Esta pareja de artistas malayos ha superado recientemente -aunque ciertamente ya lo poseían ellos- el récord del mayor número de cambios de vestuario en una ilusión en menos de un minuto. Avery sube y baja la tela que permite ocultar la famosa ilusión, mientras que Sylvia cambia de tipos de traje y de color a un ritmo realmente impresionante. Un cambio cada tres segundos, aproximadamente. Mientras que se celebra la actuación, un reloj gigante cuenta hacia atrás los 60 segundos.

Avery Chin y Sylvia Lim

Con 18 cambios de vestuario de Sylvia, y por lo tanto 19 trajes en total, la pareja supera el anterior récord por una diferencia de dos trajes. Y, además, por lo que se puede ver en el vídeo, sin duda aún les sobra tiempo para seguir mejorando la marca. Por supuesto, es evidente que Sylvia no realiza el cambio de traje de la forma tradicional, pero por ello el libro Guinness aclara que se trata de una marca registrad dentro de un ámbito ilusorio.

Aunque se trate de un truco, lo cierto es que la sincronización de esta pareja de ilusionistas, junto a la velocidad, es realmente impresionante.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro