Recopilación: ¡Estas son vuestra colecciones manga y anime!

¡Sois unos auténticos coleccionistas! Durante el día de ayer se celebró en España el llamado Día del Orgullo Friki, una celebración surgida hace 10 años por medio de la red de redes y que, por supuesto, ha conseguido mucha aceptación entre las diferentes “comunidades friki”. Por supuesto, los fans del manga y del anime entramos dentro de esta categoría (que en ocasiones puede tener connotaciones negativas) siempre de una forma lúdica y divertida.

Para celebrar dicho día os pedimos que nos compartieseis vuestra colección de temática friki: cine, cómics, videojuegos, figuras de acción o, por supuesto, vuestro santuario dedicado a la cultura japonesa del anime y del manga. Para ello teníais que enviarnos las fotografías de vuestra colección por medio de Twitter, usando el hashtag #OrgulloFriki en Twitter y la mención @nosolomanga. ¡Hemos recibido muchas participaciones y podemos asegurar que sois unos auténticos coleccionistas!

Como era de esperar, en vuestras colecciones destacan muchas series manga, anime y, por supuesto, las clásicas figuras que no podían faltar en ningún rincón perfecto para disfrutar de estos hobbies que tanto nos gustan. Por supuesto, podéis seguir mandando vuestras “colecciones frikis“… siempre queremos ver más y más, ¡somos unos cotillas!

Si has compartido tu colección y no apareces en la lista, no dudes en comentárnoslo en los comentarios y añadiremos tu colección.


¡Cosas que pasan… a los fans del manga y anime!


Click aquí para cancelar la respuesta.