Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Reconocerías estas series por sus personajes secundarios?

10/05/18 | +Asia

Estaréis de acuerdo si decimos que si un manga o anime no tienen a un personaje carismático o que nos llame la atención, no logrará triunfar ni ser recordado. Una buena personalidad también tiene que estar bien acompañada por una buena trama y un buen diseño de este personaje. En el anime existen cientos de personajes y, diferenciarse entre estos, es realmente difícil. Sin embargo los mangakas siguen apañándoselas para que sus personajes sean únicos y recordados.

Esta industria está repleto de protagonistas fantásticos. La diversidad de personajes principales, tanto masculinos como femeninos, es muy amplia. De aspecto realista, ciencia ficción, chibi… el abanico es muy amplio. Pero aunque no se parezcan nada físicamente, todos tienen algo en común, amigos que los apoyan y ayudan si lo necesitan. Estos personajes son muy importantes para la mayoría de protagonistas, ya que ofrecen apoyo moral y fuerza de combate en los anime de acción.

Nefertari Vivi

Si bien los protagonistas y sus amigos más directos son siempre muy conocidos, hay personajes secundarios que pasan sin pena ni gloria por los capítulos de nuestras series anime favoritas. Pero no te dejes engañar por las apariencias, ya que los personajes secundarios pueden ser fundamentales o vitales para la trama principal. Y es que, ¿quién no recuerda a Christopher Moltisanti, interpretado por Michael Imperioli, en ‘Los Soprano’; o al Actor secundario Bob, de ‘Los Simpson‘?

En el manga y el anime existen cientos de personajes secundarios, los cuales pueden mostrar una personalidad idéntica a la de los personajes protagonistas. Tenemos por ejemplo los personajes tsundere, que describen a una persona cuyo comportamiento es frío y agresivo, pero que después de un tiempo deriva en pensamientos y sentimientos positivos; los personajes yandere, una personalidad que inicialmente es amorosa y dulce pero luego, por diversas razones, se vuelve hostil, psicópata y hasta violenta; o dandere, un término que se usa para referirse a una personalidad que muestra una faceta callada y asocial con todo su entorno, salvo con las personas más cercanas o de mayor confianza.

Umino Gurio

¿Reconocerías estas series por sus personajes secundarios? Os vamos a proponer un divertido juego en el que tendréis que decir a qué serie pertenece el actor secundario. En un principio puede que creas que es un test sencillo, pero tal vez te sorprendas. Te animamos a que compartas los resultados en los comentarios de la web o a través de nuestras redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

Tal vez te interese:

Pikachu, Charmander, Bulbasaur… ¿puedes reconocer al Pokémon por su nombre en japonés?
Test: ¿Reconoces las tripulaciones de ‘One Piece’ por su bandera pirata?
Test: ¿reconoces los equipos de Campeones: Oliver y Benji sólo por su escudo?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro