Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Querrás estas toallas de Godzilla vs. Evangelion...

24/05/16 | +Asia

Godzilla vs. Evangelion es el ejemplo perfecto de lo que a priori tan solo era una broma, y luego puede funcionar a las mil maravillas. Godzilla vs. Evangelion comenzó como una broma del día de los inocentes, basada en el hecho de que la nueva película de la franquicia ‘Godzilla’ está siendo dirigida por Hideaki Anno, el director de ‘Neon Genesis Evangelion‘. Tras las risas iniciales, el asunto se calmó, ya que la gente se dio cuenta de que el cross-over entre estas dos franquicias era imposible.

Tenugui Godzilla vs. Evangelion

A principios de este mes 7-Eleven Japón sacó una nueva figura avivando el asunto. Se trataba del Mechagodzilla pintado con los colores del Evangelion Unidad 01. Ahora, la tienda oficial de Evangelion está ofreciendo algo un poco más práctico y elegante, en forma de tenuguis regionales de Godzilla vs. Evangelion.

Tenugui se traduce a menudo como toalla de mano, pero a diferencia de las toallas de tela que tenemos todos en casa, los tenugui están hechos de suave tela de algodón 100%. Por lo general, cuenta con diseños clásicos japoneses o motivos de la naturaleza; esta vez aparecen el Kaiju y el Eva más conocidos, junto a los monumentos más famosos de Japón.

Tenugui Godzilla vs. Evangelion

En total podremos encontrar 9 tenuguis diferentes y, dependiendo de la región, podremos ver diferentes motivos. Por ejemplo, en la perteneciente a Tokio podemos ver su famosa torre, mientras que en la de Nara podemos ver a su gran estatua de Buda. Los nueve tenugui miden 34,8 centímetros de ancho por 90 centímetros de largo, y tienen un precio de ¥ 1,296 (10,57 euros).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro