Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Quería declararse a una chica, pero un guardia de seguridad fastidió su romántica sorpresa

5/01/17 | +Asia

Declararse no es nada fácil, y los que tenéis pareja lo sabéis muy bien. Hay que tener valentía para confesarse a un chico o a una chica, y siempre te asola la duda de si el o ella sentirá lo mismo. Algunos son directos y dicen sus sentimientos a la cara, mientras que otros lo preparan un poco más, “planifican la jugada”. En muchas ocasiones la pareja siente lo mismo, y se producen relaciones de enorme éxito, como este hombre que creó un glorioso jardín de flores perfumadas para que su esposa ciega sonría de nuevo tras muchos años de matrimonio; mientras que otros matrimonios terminan de la peor forma posible, como en el caso de este hombre que pedía separarse desesperadamente de su esposa porque a ella lo olían los pies.

Sea como sea, en ambos casos lo más seguro es que antes de la relación, hubo una o varias citas previas y, por supuesto, una declaración. Como decíamos, muchos preparan la jugada con alguna sorpresa, con el objetivo de sorprender a sus futuras parejas -eso esperamos-, pero no siempre el plan sale tan bien como se planea. Esto es lo que le pasó recientemente a un joven chino en la ciudad de Zhengzhou y, para su desgracia, su mala suerte se ha convertido en un tema viral en las redes sociales.

Universidad de Finanzas de Zhengzhou - Weibo
Universidad de Finanzas de Zhengzhou – Weibo

El mes pasado, entre los edificios de la Universidad de Finanzas de Zhengzhou, apareció un anillo con forma de corazón formado por decenas de velas y pétalos de color rojo. Esta forma podía verse justo debajo de los dormitorios de la universidad y era, por supuesto, una gran declaración de amor pública. Si cuesta confesarse en privado, imagínate lo mucho que se arriesgó este chico al hacerlo de forma pública. Debido al espectáculo, y probablemente al morbo de saber qué respondía la chica, en el patio comenzó a congregarse mucha gente.

Mientras que la mayoría eran estudiantes interesados por saber cómo terminaba la historia, uno de los testigos era alguien al que, seguro, el protagonista de la historia querría muy lejos. Se trataba de un miembro de seguridad del complejo universitario que, al margen de ablandarse con pequeñeces como el amor, decidió aparecer para poner fin a la romántica escena y para extinguir las llamas -las velas de pequeño tamaño encendidas- con un extintor, provocando un bochornosos espectáculo de humo.

Universidad de Finanzas de Zhengzhou - Weibo
Universidad de Finanzas de Zhengzhou – Weibo

¿Cómo terminó esta historia de amor? Lamentablemente no lo sabemos. Según los testigos de la escena, la supuesta pretendida no llego a ver el gesto romántico de su enamorado, pero las imágenes no tardaron en llegar a las redes sociales. Seguro que el protagonista, y sus amigos que le ayudaron a preparar la escena, lo volverán a intentar en el futuro. Sin embargo, las redes sociales han opinado sobre el caso, y muchos se preguntaban si el guardia de seguridad nunca había experimentado el amor en su adolescencia.

Sea bonito o una cursilada, lo cierto es que el muchacho se esforzó, pero el malvado guardia de seguridad no estaba por la labor de ayudarle. Quizás la próxima vez…

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro