Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Qué sucede cuando dejas una bola de hierro incandescente en un bloque de hielo?

29/09/16 | +Asia

Sin duda Internet y las redes sociales, ya sean de imágenes o vídeos, son el mejor sitio para encontrar gran cantidad de cosas únicas y diferentes, con el único objetivo de atraer la atención mediática. Si ese tipo de fama es algo bueno o no, es otro debate totalmente diferente pero, al menos, sí podemos ver fantásticos contenidos que, sin duda, de otra forma nunca veríamos. Por ejemplo, el que hoy tratamos.

¿Qué sucede cuando pones una bola de hierro incandescente en un bloque de hielo? La respuesta lo tiene este vídeo viral, en donde vemos como el protagonista calienta una bola de hierro durante bastante tiempo con un soplete, quedando esta incandescente. Acto seguido lo enfrenta a un bloque de hielo, con una temperatura totalmente opuesta. ¿Qué sucederá cuando se encuentran? ¿Llega la bola a perforar todo el bloque de hielo o se enfría antes de terminar?

Bola de hierro incandescente

Es realmente interesante ver cómo la bola incandescente se crea un pequeño túnel o camino en el interior del bloque de hielo. Probablemente este experimento “científico” no sirva para nada útil que no se conozca ya, pero servirá para despejar las dudas de muchos usuarios de la red, al menos de los más curiosos.

Formulario de registro