Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Qué opinas de los gatos? La respuesta revela tu personalidad

21/12/17 | +Asia

Desde hace cientos de años, el ser humano ha convivido con los animales y se ha servido de ellos para sobrevivir. Pero no solo la comida que estos proporcionaban han sido claves para subsistencia de la raza, ya que algunos nos protegían y daban compañía. Dos animales que han estado al lado nuestro durante miles de años han sido los perros y los gatos. Y es que estos dos animales han sido los mejores amigos de los seres humanos, ya que mientras unos pastoreaban animales de granja, otros eliminaban roedores que transmitían peligrosas enfermedades.

Siempre se ha dicho que los perros son el mejor amigo del hombre, pero para muchos son nuestros felinos los que ocupan esta posición. Pero los gatos tienen una particularidad que los diferencia de los perros, ya que os los amas o los odias. Han compartido una historia tan larga con nosotros, los humanos como cualquier especie de animal en la tierra, y es seguro decir que estarán por mucho tiempo junto a nosotros. No es que los gatos realmente hagan mucho por las personas, ya que no pueden ir a buscar el periódico, darte la patita o jugar al frisbee. Sin embargo, su fría indiferencia, su orgullo y su absoluta impenetrabilidad hacen que nos veamos atraídos por ellos. Pero… ¿sabías que también pueden descifrar tu personalidad?

Gato

Vamos a realizar un sencillo test que te revelará tu personalidad según la opinión que tengas de los gatos. Puede que la respuesta llegue a sorprendente, y revela características ocultas que no sabias que poseían. Este juego de auto-descubrimiento se basa en la kokología, estudio que apareció en Japón a finales del siglo XX, y que puede revelar comportamientos interesante respondiendo a preguntas de temas aparentemente banales.

Fue estudiada y publicada en una serie de libros de los profesores universitarios japoneses Tadahiko Nagao y Isamu Saito, de las universidades de Rissho y Waseda. Usando teorías de Freud y Jung, estos dos expertos en psicología querían con estas pruebas analizar la psique profunda de las personas. En la mayoría de las ocasiones las preguntas o las actividades a realizar parecen no tener ningún sentido, sin embargo, todas y cada una de ellas tienen un motivo y una explicación.

Gato

Como hemos comentado con anterioridad, o los odias o los adoras. Todos tenemos nuestra percepción individual sobre los felinos domésticos. Arañan, duermen, comen, proporcionan calor las noches de invierno… ¿Cuál de las siguientes cuatro frases se acerca más a la imagen que tienes de ellos?

Tal vez te interese:
– Dime cómo llevas la camisa y te diré si eres una persona derrochadora
– La playa: el test que te dirá quién te provoca más morbo
– ¿Amiga o enemiga? Este test te dirá si puedes fiarte de “esa” persona

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro