Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Qué harías si tu gato fuese una estrella del pop?

6/05/16 | +Asia

En los últimos años se ha visto que el fenómeno K-pop, estilo de música integrado por varios géneros musicales proveniente de Corea del Sur, se dispara en popularidad en el extranjero, incluyendo Japón. Uno de estos grupos K-pop que más ha destacado en Japón es SHINee, una banda de chicos formada en 2008 que ha lanzado canciones en japonés y coreano.

El nombre de este grupo cat-pop es SHINyan, un juego de palabras con el nombre del grupo k-pop SHINee y el maullido que hace un gato en japonés “nyan”. Un nombre que es casi tan adorable como los impecables movimientos de baile de los felinos.

El grupo está compuesto por MINONyan, el miembro más grande, TEAMINyan, el más joven y un excelente bailarín. JONGNyan es el principal vocalista del grupo, ONEWNyan es el líder de la banda y KEYNyan es el cerebro del grupo.

Según se informa, la música se mezcló específicamente para atraer la atención de los gatos reales. Si tienes un felino en casa, no dejes de probar a ponerle esta canción y ver cómo responde.

Formulario de registro