Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Qué flor elegirías? La respuesta revela tu personalidad como amante

15/06/17 | +Asia

Como dijo Albert Einstein (físico alemán de origen judío considerado como el científico más conocido y popular del siglo XX): “conocer bien a los otros es inteligente, conocerse bien a sí mismo, es sabiduría“. Por lo general, todos creemos conocernos a nosotros mismos al 100%, pues somos nosotros, y no debería de haber nadie mejor que uno mismo para conocerse, ¿verdad?

¿Crees saber cómo eres realmente en el amor? La autoconciencia es la capacidad de introspección y reconocerse a uno mismo como un individuo, separado del medio ambiente y de otros seres humanos. Las personas tenemos una gran capacidad para juzgar al prójimo, pero… ¿somos conscientes de cómo somos realmente? ¿Nos juzgamos con la misma dureza con la que juzgamos a otra persona? Incluso grandes personalidades de nuestra historia, como Albert Einstein, sabían lo importante que era conocerse a uno mismo.

Flores

Cuando Alejandro Magno regresaba de una de sus campañas, se fijó con atención en unas palabras escritas por Sócrates (uno de los más grandes filósofos griegos): “conócete a ti mismo“. Uno de los acompañantes de Alejandro le preguntó a éste el significado de estas palabras. Alejandro respondió: “conocerse a uno mismo es la tarea más difícil, porque pone en juego directamente nuestra racionalidad, pero también nuestros miedos y pasiones. Si uno consigue conocerse a fondo a sí mismo, sabrá comprender a los demás y la realidad que lo rodea”.

Ahora te preguntamos de nuevo: ¿crees saber cómo eres realmente en el amor? Vamos a realizar un sencillo juego, que descubrirá cómo somos realmente. Te recompones con facilidad, entusiasta, atrayente… ¿Cómo crees qué eres? Puede que la respuesta llegue a sorprenderte. Este juego de auto-descubrimiento se basa en la kokología, estudio que apareció en Japón a finales del siglo XX, y que puede revelar comportamientos interesante respondiendo a preguntas de temas aparentemente banales.

Flores

Las flores son una de las plantas más bonitas que existen. Sus pétalos, sus colores, su olor… puede que te den alergia, pero no podrás negar que son muy hermosas. De pronto, te encuentras en un gran prado de flores, las hay de todo tipo, olores y colores. Delante de ti hay una maceta con 4 flores distintas. ¿Cuál escoges?
Azahar
Clavel
Rosa
Camelia

Las flores son como la vida misma, nacen, florecen y se marchitan. En cierta manera también son cómo el amor, se disfruta, florece y pueden marchitarse. Cuando regalas flores, o te regalan flores, es cómo obtener un pedazo de salud o de vida. La flor que has escogido determina una personalidad oculta amorosa. ¿Sabes cuál es?

Azahar

Se trata, ni más ni menos, que la flor de la vivacidad y el amor. Esta flor es sinónimo de consuelo tras una amorío fallido, pero también de reactivación. Una relación fallida no es un punto y final, sino un punto y aparte. Ya puedes gritar a los vientos que tras un intento fallido, comenzarás un nuevo párrafo.

Clavel

Esta flor es sinónima de alegría en los aspectos del amor. Eres muy entusiasta y siempre lo das todo desde el minuto 1, sin miedos ni preocupaciones. Pero… a veces es bueno protegerse un poco. Puede que te parezca que estés viviendo el amorío de tu vida, sin embargo, no pierdas la cabeza.

Rosa

La flor de las flores. La más atrayente y fuerte. Es una de las flores con más simbolismos: carne, sangre, pasión… Todo esto se puede leer en esta flor, por lo que nadie se puede resistir a ella, como tampoco a ti. Si bien, tu tienes el poder de atraer, también es sabio no abusar de él.

Camelia

La camelia es una flor bonita, que funciona en muchas ocasiones especiales. En cierta manera, es una flor comodín, y si la escogiste puede ser porque también eres una persona que intenta complacer a los demás, y esto puede crear dependencia. No corras a cumplir los deseos de otra persona, antes debes fijarte y pensar más en ti, ¿no te parece?

Tal vez te interese:
– El cielo y el mar; este juego psicológico revela cuál es tu pareja ideal
– Círculos, triángulos y cuadrados; la forma de dibujarlos determina tu personalidad
– Test: ¿Qué animal elegirías? La respuesta revela cuál es tu pareja ideal

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro