Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Cuál es la bebida que triunfa en China para "perder la virginidad"?

8/11/16 | +Asia

Para muchos occidentales existe un tópico o concepto muy extendido sobre algunos países asiáticos como China o Japón. El tópico al que me refiero tiene que ver con la personalidad y directrices culturales de los ciudadanos que habitan en estos países, de los cuales, tenemos la idea preconcebida de que son más tímidos entre personas de diferente sexo, y además, la falta de interés por las relaciones amorosas cada vez es más preocupante para sus gobiernos.

En países como Japón se han realizado encuestas cuyos resultados han preocupado al gobierno, ya que el 40% de los solteros menores de 34 años son vírgenes. Es más, el 70% de los solteros menores de dicha edad no han tenido aún ninguna relación amorosa (60% en el caso de las mujeres). Además, el 42% de los hombres solteros son vírgenes, mientras que en las mujeres solteras el dato es aún mayor; el 44% de las solteras japonesas no han tenido relaciones sexuales.

Tal vez este dato japoneses bajaría si se vendiera la bebida que está revolucionando a los jóvenes chinos, y que conocen cómo “la bebida que te hará perder la virginidad“. Su verdadero nombre es ‘Four Loko y, aunque se conoce como “la bebida que te hará perder la virginidad”, no consta de un componente que favorezca a esto. Su alto contenido de alcohol ha hecho que este producto sea conocido bajo este nombre.

Four Loko

Concretamente este “refresco” contiene un 12% de alcohol, y es el causante de la ebriedad a personas que solo consumen una. Además de contener alcohol, alberga unos altísimos niveles de cafeína. Básicamente, beber una sola lata de este producto es equivalente a tomarse tres cervezas, un Red Bull y un café.

El revuelo que ha levantado y el número de hospitalizados que ha producido el ‘Four Loko’, ha sido tan elevado, que el Gobierno chino se ha mostrado muy preocupado, haciendo referencia incluso a la cantidad de reproducciones que están teniendo los vídeos o publicaciones de gente que ha tomado este refresco.

La bebida ha sido comercializada durante un tiempo en Estados Unidos, antes de ser retirada de las tiendas tras la hospitalización de 23 alumnos de la Universidad de Ramapo.

Four Loko

La compañía creadora del producto asegura que los componentes estimulantes de la bebida, como la cafeína, han sido retirados de la fórmula inicial, y quienes compran la bebida original o con componentes estimulantes, lo hacen a través de distribuidores ilegales.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro