Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Qué dicen de tu personalidad los lunares de la cara?

4/12/17 | +Asia

Si miramos prácticamente cualquier cara del mundo, nos daremos cuenta que algunos elementos ocupan mucha superficie en la misma, y otros menos, pero destacan de igual manera. Según la lectura china de la cara, los lunares son un elemento que perfectamente puede representar la propia autoestima, la capacidad del individuo, el estatus social y la personalidad. Es, por ello, uno de los elementos principal que debemos tener en cuenta a la hora de leer una cara.

El Tung Shu, también conocido como Tung Shing, es comúnmente conocido como un libro de fechas propicias y desfavorables, pero también como una guía de adivinación china. Es una vasta mina de información relacionada con la astrología, códigos y símbolos, escrita por sabios y filósofos de la antigua China. En esta ocasión os comentamos los secretos que el Tung Shing posee con respecto a los lunares de la cara, y lo que significan según la parte en la que aparece.

Lo primero que tienes que hacer es revisa tu cara en busca de lunares y luego compararlo con el diagrama que te mostraremos a continuación. Por lo general, los lunares solo significan algo si son prominentes y únicos. Si tu rostro está lleno de manchas, acné o “pequeños” lunares, no significan nada.

Lunar

– Posición 1 a 3: De niño, eras un poco rebelde y un espíritu libre. Tienes una creatividad innata y trabajas mejor cuando te dejan manga ancha. En general, a tus superiores les gusta tu enfoque de cómo encaras el trabajo. Si tienes un lunar en esta posición, estás mucho mejor siendo tu propio jefe en lugar de trabajar para alguien.
– Posición 4: Eres una persona impulsiva, a menudo actuando con una extravagancia. Esto te infunde carisma y una personalidad chispeante. Esta faceta tiende a darte un temperamento explosivo, que no es el adecuado. Si decides eliminar este temperamento, te encontrarás más tranquilo y en paz con el mundo.
– Posición 5: Un lunar sobre la ceja indica que hay mucha suerte en tu vida, pero tendrás que ganártela y trabajar más duro que la mayoría de las personas. Todos los ingresos que genere deben guardarse cuidadosamente, ya que hay personas celosas que intentarán que te desprendas de tu fortuna. Nunca permita que otras personas controlen tus finanzas.
– Posición 6: Indica inteligencia, creatividad y habilidad como artista. Su talento artístico puede brindarle riqueza, fama y éxito. También indica buena suerte.

Lunares
– Posición 7: Hay problemas familiares que te causan dolor e infelicidad. Esto afectará a tu trabajo y a tu sustento. Es aconsejable que resuelvas las diferencias que tienes con tus familiares.
– Posición 8: Esta no es una posición muy buena para un lunar. Su posición financiera estará constantemente bajo presión debido a una tendencia a gastar en exceso. También tienes una inclinación por el juego. Lo único es que debes saber cuándo parar.
– Posición 9: Esto sugiere problemas sexuales y de otro tipo. Es un lunar desafortunado y se recomienda deshacerse de él.
– Posición 10: Un lunar debajo de la nariz indica una excelente suerte, no para ti, sino para tus descendientes. Estarás rodeado o rodeada de familia en todo momento, y tendrás muchos hijos y nietos. Tienes el apoyo de aquellos cercanos a ti.
– Posición 11: Sugiere una vulnerabilidad a los alimentos, y esto puede ser un gran problema en tu vida. Puede tener alergias a ciertos alimentos o, simplemente, puede estar comiendo demasiado.
– Posición 12: Eres una persona que siempre está en movimiento, y rediseñando constantemente tu casa. Te gusta que te enseñen cosas nuevas y ver lugares nuevos. No eres feliz si permaneces en un lugar por mucho tiempo.

Lunares
– Posición 13: Eres una persona muy activa en la escena social y un excelente conversador. Tienes tendencia a hablar demasiado sobre tu éxito, lo que podría hacerte perder amistades.
– Posición 14: Sugiere que tendrás mucho para comer y beber a lo largo de tu vida, es decir, nadarás en abundancia. Este lunar también trae fama y reconocimiento.
– Posición 15: Alcanzarás fama y fortuna a una temprana edad. Sin embargo, se aconseja usar esta fama para salvaguardar tu vejez, ya que las personas con estos lunares tienden a tener una vida más dura a medida que envejecen.
– Posición 16: Disfrutarás de prosperidad y suerte, pero ten cuidado con los excesos. Mantente firme a tus convicciones y tendrás una vida larga y fructífera.

Tal vez te interese:
– Grande, pequeña… ¿Qué dice la forma de tu nariz sobre tu personalidad?
– La forma de los ojos determina tu personalidad o la de tu pareja
– La forma de la cabeza revela tu personalidad

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro