Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Puedes alquilar un hombre atractivo para que te consuele cuando lloras

27/10/16 | +Asia

En muchas ocasiones nos ponemos tristes y, hasta algunas veces, lloramos desconsoladamente por algún tipo de desgracia, ya sea familiar, personal o, simplemente, porque nos ha dejado nuestra pareja o nuestro novio de instituto. Llorar es algo normal y lo haremos muchas veces durante nuestras vidas, y por ello es importante tener a alguien cerca que nos consuele y que nos ayude a pasar este trago… ¿Pero qué sucede con las personas que, por unos u otros motivos, no tienen a nadie cerca para consolarlas?

Este es un problema que, sin duda, muchos japoneses experimentan, debido a las ya conocidas peculiaridades de su cultura y de su forma de pensar. Se lo guardan todo dentro, especialmente ante sus familiares y conocidos, y pocas veces muestran sus sentimientos reales, por lo que el consuelo de una tercera persona muchas veces nunca llega. Pero es un problema que tiene fácil solución en el país del sol naciente.

Ya conocemos como Japón es un país muy peculiar en según que servicios destinados a sus habitantes; desde alquilar hombres para hablar o dar paseos, hasta organizar vacaciones pagadas para nuestros muñecos de peluche. Ahora le toca el turno al alquiler de hombres guapos y con buen porte para que consuelen y sequen las lágrimas de todas aquellas mujeres -u hombres- que se ven obligados a pasar un trance desagradable totalmente solos.

Ikemeso

Ikemeso es el nombre de una empresa japonesa, cuyo juego de palabras viene a especificar que se trata de un alquiler de hombres para secar las lágrimas: ikemen (hombre atractivo) y mesomeso (llorar). Se trata de una palabra perfecta para describir lo que hace este negocio, pues literalmente se dedica a esto.

Todos los chicos que trabajan para Ikemeso tienen licencia de “lloro terapéutico”, siendo su objetivo provocar que cualquiera de sus clientas se sientan bien tras dejar salir todas las lágrimas contenidas. Es bastante similar a la contratación por parte de las empresas de personas que hacen llorar a sus plantillas, aunque en esta ocasión contratada por un particular y en diferentes tipos de ambientes. De hecho, se realizan servicios a grupos de trabajadores. Simplemente tendrás que escoger uno de los chicos y permitir que él te consuele, eso sí, por 7.900 yenes.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro