'No solo Manga' celebra el primer concurso de Cosplay Infantil en Expomanga 2016

‘No solo Manga’ estará presente en el próximo ‘Expomanga 2016’ y una de las actividades que realizaremos será un gran photocall dedicado a los más pequeños que vayan disfrazados de sus personajes favoritos. Los mejores serán premiados ¿quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Si eres fan del anime, el manga, los videojuegos, el cómic o el cine  y vas a acudir al próximo ‘Expomanga’ acompañado de tu hijo o tu hermano menor, os recordamos que los niños entran gratis hasta los 10 años, prepara un buen cosplay para el pequeño ya que podrá ganar un buen premio si su disfraz es el más votado. Ya que organizamos el primer concurso de cosplay infantil en Expomanga.

Durante el sábado 7 y el domingo 8 de Mayo habrá un fotógrafo de ‘No solo Manga’ preparado para hacer divertidas fotografías a los niños menores de 11 años que acudan disfrazados a Expomanga. El fotógrafo estará entre las 12:00 horas y las 14:00 durante la mañana y entre las 16:00 y las 18:00 por la tarde, tanto del sábado cómo del domingo.

Los primeros que se acerquen a hacerse una fotografía recibirán una entrada doble (menor de edad y  adulto) para acudir a MICROPOLIX hasta finalizar existencias.

Tras la finalización de Expomanga y con todas vuestras fotografías tomadas un equipo formado por Atresmedia elegirá los 10 mejores cosplays infantiles que hayan participado. Durante las siguientes dos semanas podrás votar a través de la web ‘No solo Manga’ cuál crees que es el mejor de todos. Los tres cosplays más votados ¡GANARÁN UNA TABLET!

Cosplay Harry Potter / Getty Images
Cosplay Harry Potter / Getty Images

 

Los padres o representantes legales deberán autorizar la participación del menor. Puedes descargar aquí la autorización o firmarla allí.

Para cualquier duda aquí puedes consultar las BASES LEGALES del concurso  ¡Os esperamos!

Click aquí para cancelar la respuesta.