Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Por qué no tienes éxito? Este test revela el error que estás cometiendo

8/02/18 | +Asia

Por mucho que lo busquemos o planeemos para lograrlo, alcanzar el éxito no está al alcance de muchas personas. Hay muchas clases de éxitos, algunos más importantes que otros. También influye mucho para la definición de éxito el ámbito en donde lo busquemos. Podemos decir que lo alcanzamos cuando cumplimos nuestros deseos en el ámbito profesional, social y económico. Sin embargo, también se puede alcanzar el éxito en tan sólo uno de estos ámbitos, aunque los demás no logremos destacar.

Si bien para algunas personas el éxito define una vida tranquila, cómoda, con familia y gente a la que importamos, para otros la definición de éxito también debe incluir montañas de dinero y una gran compañía detrás. Sí, éxito es diferente para cada persona, pero todos queremos lograr alcanzarlo. Tal vez el error que te impide alcanzarlo aún está por revelarse. Vamos a echarte una mano y decirte por qué aún no tienes éxito en ningún ámbito de tu vida.

Éxito

Vamos a realizar un sencillo test que te revelará el error que estas cometiendo y que no te deja tener éxito. Puede que la respuesta llegue a sorprenderte, y te haga recapacitar y cuestionarte tu comportamiento en alguna faceta de tu vida. Este juego de autodescubrimiento se basa en la kokología, estudio que apareció en Japón a finales del siglo XX, y que puede revelar comportamientos interesante respondiendo a preguntas de temas aparentemente banales.

Fue estudiada y publicada en una serie de libros de los profesores universitarios japoneses Tadahiko Nagao y Isamu Saito, de las universidades de Rissho y Waseda. Usando teorías de Freud y Jung, estos dos expertos en psicología querían con estas pruebas analizar la psique profunda de las personas. En la mayoría de las ocasiones las preguntas o las actividades a realizar parecen no tener ningún sentido, sin embargo, todas y cada una de ellas tienen un motivo y una explicación.

Éxito

Organizar el calendario, aprobar el vestuario y el maquillaje, organizar entrevistas y manejar a los fans; el trabajo de un mánager de un artista nunca termina. En esta línea de negocios, la imagen lo es todo. Si desea mantener el interés por su representado, debe asegurarse de que su cliente se vea perfecto las veinticuatro horas del día, todos los días del año. Imagina que eres el mánager de una banda prometedora. Tienen la apariencia, tienen el talento, pero por alguna razón, no consiguen despegar. ¿Por qué crees que no han podido romper esa barrera?

Tal vez te interese:
– ¿Qué esperas de tu pareja ideal? Este test te lo revelará
– ¿Tus amigos piensan que eres un entrometido? Este test te lo confirmará
– Este test te dirá si eres apto para dirigir un grupo de trabajo

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro