Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Por qué es bueno que los cojines de tu salón sean rojos?

1/09/17 | +Asia

¿Hace unos días que lo único que haces es discutir con tu familia o tu pareja y no sabes por qué? Mantener una buena convivencia puede resultar muy difícil en muchas ocasiones. El agobio del trabajo, el cansancio, problemas en otros ámbitos… puede hacer que nos sintamos más irascibles, y que terminemos iniciando una discusión con alguien de nuestro entorno. Hoy te vamos a mostrar una simple y práctica técnica para reducir las discusiones en el hogar o, por lo menos, a reducirlas drásticamente.

El feng shui es un antiguo sistema de filosofía de origen chino, basado en la armonía del espacio, que bien tratado proporcionará una influencia positiva a todo aquello que se encuentre en él. Este sistema se basa en la creencia de una energía vital o chi, cuyo flujo determinará nuestro estado de salud, y que puede ser modificado por la forma, distribución y orientación de los objetos de, por ejemplo, nuestra casa o habitación.

Cojines rojos

Cuando se aplican los principios del Feng Shui correctamente, es decir, cuando las estancias de la casa están bien colocadas y los espacios están bien iluminados y ordenados, el chi genera bienestar y buena fortuna. El chi se mueve despacio y de forma ondulada. Sin embargo, cuando el desorden reina en los espacios de nuestra casa, este genera estancamiento. Provoca tanto mala fortuna como mala salud.

El feng shui tiene un método muy simple y práctico, que no nos llevará mucho tiempo ni costará demasiado dinero, para evitar tener discusiones con las personas que viven en el mismo hogar. Este truco consiste en usar cojines rojos, ya sea para mirar la televisión, apoyarte mientras lees… Amplia este sencillo antídoto contra las discusiones y la energía hostil, poniendo cojines rojos por toda la casa, sobre todo en los espacios de convivencia y en los que sueles utilizar más. La sala de estar o el dormitorio suelen ser las habitaciones más utilizadas. El rojo simboliza la energía del fuego, y este debilita la energía hostil provocada por la estrella voladora de la disputa.

Cojines rojos

¿Por qué discutimos?

Si no sabes por qué as discutido, tal vez ha sido debido a la energía hostil provocada por la estrella voladora de la disputa. ¿Qué es una estrella voladora? El término de estrella voladora en el feng shui no se refiere a ningún cuerpo celeste en el espacio, ni la alineación de ciertos planetas. Se denomina estrella volante a un tipo de energía favorable o desfavorable, con efectos concretos. Hay un total de nueve estrellas y las identificamos con un número y un color. Se distribuyen en una cuadrícula de 3×3. Estas 9 estrellas se sitúan en las estancias colocadas en los 8 puntos cardinales de nuestra casa. La última estrella se sitúa en el centro de todas ellas.

Estas estrellas, como las que podemos contemplar en el cielo, cambian periódicamente de posición. Los ciclos pueden ser mensuales, anuales y cada 20 años. Calcular la posición de la estrella voladora de la disputa no es una tarea fácil, y que se necesita saber realizar ciertas fórmulas. Colocar cojines rojos por toda la casa, y dejarlos en el mismo lugar todo el año, es un buen truco para evitar esta estrella.

Cojines rojos

Tal vez te interese:
– Te explicamos por qué es bueno cambiar los muebles de lugar periódicamente
– Las joyas de los deseos; un adorno barato para tu casa que te dará suerte
– Este es el truco para evitar las discusiones de familia en la mesa

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro