Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¡Ponte las botas con este tiramisú con sabor a flores sakura!

2/03/16 | +Asia

Japón es una sociedad experta en adaptar gran cantidad de costumbres, tradiciones, fiestas o comida de otros países y culturas, pero siempre dándole una vuelta de tuerca al producto. Por ejemplo, es bastante común que los restaurantes japoneses adapten comida italiana con los sabores e ingredientes propios del país del sol naciente. Este es el caso de un nuevo producto que nos llega desde Japón.

La confitería japonesa llamado C3 (“C Cube”) está adaptando un famoso postre italiano. C3 son las iniciales (en inglés) de tres ingredientes esenciales de una de las especialidades de la confitería, el tiramisú: café, queso y cacao. Sin embargo, ahora la tienda de dulces añade una letra más a la fórmula, la S de las flores del cerezo o sakura.

Tiramisú de sakura
Tiramisú de sakura

Esta próxima primavera, y con motivo de la floración de los cerezos, los clientes de la confitería podrán disfrutar de un tiramisú con sabor a flores sakura. Este producto será puesto a la venta a partir del 15 de marzo, y estará realizado con un jarabe de sakura hecho con las propias flores del árbol. Además, estará decorado con diferentes elementos rosados (de azúcar) para darle la tonalidad de las flores del cerezo.

El tamaño completo del dulce tendrá un precio de 1620 yenes, unos 12 euros. Porciones más pequeñas podrán disfrutarse por tan solo 486 yenes. Este producto dejará de estar disponible el 19 de abril.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro