Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Pokémon GO: te ayudará a encontrar pareja en Japón

16/08/16 | +Asia

No son pocos los que utilizan el éxito de ‘Pokémon GO‘ para sacar beneficio propio… desde rutas turísticas en diferentes ciudades, hasta un pequeño chiringuito en una de las paradas o gimnasios ‘Pokémon’. Ahora el título para móviles será la excusa perfecta para buscar pareja en Japón; se acabó el cazar Pokémon por la calle sin relacionarse con nadie.

La empresa japonesa ENA Ltd. ha anunciado la organización de varios eventos de “emparejamiento” o de citas, que se celebrarán en Tokio y Kanagawa, bajo el nombre de ‘Pokémon Gokon‘. Para los que no conocéis el idioma, “Gokon” es una palabra que habitualmente se usa para un evento en el que se busca pareja.

El primero de estos eventos de citas con ‘Pokémon GO‘ se celebrará en Hibiya Park, el próximo miércoles 17 de agosto por la noche. Los chicos que reserven sitio tendrán que abonar unos 2.000 yenes (18 euros), mientras que las chicas sólo pagarán 1.000 yenes. Si algún participante no reserva plaza, en el propio evento tendrá que pagar 3.000 yenes, en el caso de los hombres, y 1500 yenes en el caso de las mujeres. Todos los participantes irán bien identificados.

Pokémon Gokon

Después de la caza Pokémon, habrá un tiempo establecido para tomar algo y charlar con el resto de participantes. Según la empresa, será un buen momento para conocer a nuevas personas, pues el tema de conversación será el mismo para todos: ‘Pokémon’. Esto provocará, según los organizadores, “interesantes encuentros“.

El evento de Kanagawa se celebrará el sábado 27 de agosto, en torno al Castillo Odawara.

Formulario de registro