Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Pobres mascotas: los usuarios de Twitter dejan en ridículo a sus perritos

4/12/17 | +Asia

Aunque todo el mundo piensa que los gatos son la mascota preferida de los japoneses, lo cierto es que algunos datos recientes confirman que el número de perros y de gatos en los hogares de los habitantes nipones es muy similar en la actualidad, si bien los gatos mantienen una tendencia al alza y los perros a la baja. Pero son muchos los habitantes del país del sol naciente que conviven con uno o varios perros, que forman parte de su familia como mascotas.

Es indiferente que sean gatos o perros, ya que cualquier tipo de mascota es positiva para una familia. Muchos estudios demuestran que tener una mascota ayuda a todos los miembros de la familia, y no hay mascota más fiel que un perro, siendo animales que llevan conviviendo con el hombre desde hace miles de años y que, por lo tanto, son la mejor opción para tener en casa. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter han traicionado recientemente a sus perros por medio de la red social.


Adorables durante el 99% del día, todo el mundo que tiene mascota sabe que durante un 1% del día, las mascotas se transforman en animales no tan adorables. Comportamientos extraños, enfados, locura pasajera o escenas poco agraciadas para los animalitos. Los usuarios nipones han decidido compartir capturas de ese 1% del día en que sus perros se convierten en… ¡No sabríamos decirlo! Los japoneses han decidido publica imágenes terribles de sus perros y es lo mejor que hemos visto en semanas relacionado con los animales.

En las últimas semanas el hashtag #いぬの写真ヘタクソ選手権, que podemos traducir como Campeonato de Fotos Malas de Perros, ha echado humo en el país del sol naciente. Han sido miles las participaciones, con decenas de miles de usuarios promocionando algunas de las publicaciones, en las que la raza canina no sale muy bien parada. Perros que se rascan sus partes nobles en el momento inadecuado, que se ponen como fieras con su comida, o que acaban de despertar de su larga siesta.

¡Los usuarios captan los peores momentos de sus mascotas!






























A decir verdad, los humanos seguro que en comparativa, saldríamos perdiendo en la mayoría de acciones que vemos en las instantáneas. Sabéis que cuando nos levantamos de 2 horas de siesta tenemos peor aspecto y más malas pulgas que muchos de los protagonistas caninos…

¿Tienes alguna fotografía parecida de tus mascotas? No dudes en enseñarla por medio de nuestras redes sociales.

Quizás te interese:
¿Sabías que los perros bostezan junto a los humanos por empatía?
El parque de atracciones para perros está en Japón

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro