Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Persigue, atrapa y multa a un Lamborghini Huracán en una bicicleta

27/12/17 | +Asia

El Lamborghini Huracán es un automóvil deportivo de alto rendimiento producido por la casa italiana Lamborghini, sucesor del Lamborghini Gallardo, y que comenzó a venderse en 2014. Cuenta con un motor V10 de 5.2L con 610 CV, tecnología que combina fibra de carbono con elementos de aluminio, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad máxima estimada de 325 km/h. Aunque no podemos afirmarlo, creemos que es bastante seguro decir que a la mayoría de las personas que conducen un Lamborghini les gusta, o al menos no les importa, llamar la atención. Y es que tan solo el sonido de este vehículo hará que más de uno gire su cabeza.

Esa atención puede llegar de muchas formas, incluyendo admiración por la riqueza del propietario, respeto por su éxito financiero o, simplemente, miradas apreciativas de otros entusiastas y amantes de la conducción mientras una de las máquina sobre cuatro ruedas más cautivadoras del mercado pasa cerca de ellos. Pero el propietario del Lamborghini Huracán que se muestra en este vídeo, filmado en Japón, probablemente deseó que su coche hubiera sido menos llamativo después de que un oficial de policía lo viera haciendo un giro ilegal y lo atrapase después de una persecución usando un vehículo mucho más humilde.

Cuando comienza el vídeo, el Lamborghini Huracán se detiene en una intersección. La luz del semáforo deja pasar el tráfico si vas recto, pero indica a los automóviles que giran a la izquierda que deben esperar su turno. Sin embargo, el conductor del Lamborghini o no se percata de la señal o, simplemente, no le importa. Continúa más allá de la línea, espera unos segundos ante un paso de peatones hasta que estos terminen de cruzar, y sigue su camino acelerando lo suficiente como para que su escape gruña.

Un agente de policía cercano ha sido testigo de todo, y rápidamente lo persigue. Pero este agente de la ley, que está patrullando las calles, tiene una pequeña desventaja. ¿Por qué? Pues porque… ¡el oficial de policía va montado en una bicicleta! Ante este panorama todos pensaríamos que el Lamborghini logró esquivar la ley y se libró de la correspondiente multa. Podría haber sido si no fuese porque el agente, pese a ir en bicicleta, contaba con un arma secreta que el conductor no podía esperar y de la que Isaac Newton estaría orgulloso, la gravedad.

Lamborghini Huracán

Con el poder de la gravedad de su lado, ayudando al oficial a ganar velocidad mientras circulaba por la acera inclinada, alcanzó al Lamborghini Huracán y ordenó al conductor que se detuviera. El conductor lo hace, y el oficial procede a informar y multar al conductor. A pesar de la diferencia de rendimiento de los vehículos, el agente logró multar al conductor, y este hecho tiene enamorado la red de redes. El vídeo ha sido visto casi 2 millones de veces y ha generado multitud de comentarios. Estos son algunos de ellos:

– “Pensé que iba a ser un policía en moto, pero no, ¡es un policía en bicicleta!”.
– “Esto tiene que ser embarazoso“.
– “Whoa, ¿atrapó a un Lamborghini en una bicicleta? Este tipo merece una medalla“.
– “Es muy amable ver cómo el policía se arrodilla para poder hablar con el conductor a la altura de los ojos”.

Lamborghini Huracán

Tal vez te interese:
– Experimenta en 360º cómo se hunde un coche y qué debes hacer para salir con vida
– Así es cómo afecta el color de tu coche a tu vida laboral y familiar
– ¿Has dejado el coche al sol? Con este truco podrás enfriarlo en 5 segundos

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro