Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Pepsi también se une a la moda: lanzará la Pepsi Sakura en Japón

9/02/16 | +Asia

Aunque por el momento seguimos en el frío invierno, poco a poco nos acercamos a la primavera, una de las estaciones preferidas de los japoneses, ya que es cuando pueden ver florecer a los cerezos, y disfrutar de las famosas sakura, en donde a veces pueden verse cientos o miles de árboles formando un océano rosado y blanco de flores. La sakura (o さく) es, por supuesto, la flor del cerezo, y motivo por el que se celebra el festival de hanami; básicamente las familias realizan una pequeña comilona bajo la sombra de estas flores, celebrando así la aparición de las sakura. Son un símbolo de la belleza de la naturaleza en la cultura japonesa.

Por este motivo, a medida que se acerca la primavera, varias marcas están comenzando a lanzar sus productos específicos para dicha temporada, como es el caso de las recientes patatas fritas con sabor a flor sakura de Calbee. En este caso es Pepsi, que ha creado un refresco de edición limitada para dicho mercado, aunque a decir verdad con anterioridad ya se había atrevido con sabores como el limón, la menta o la sandía. En esta ocasión han decidido realizar la Pepsi con sabor a Sakura.

El nuevo refresco está preparado para un lanzamiento el próximo 8 de marzo en todo el país nipón, tiene el mismo color rosa pálido de las flores, y se dice que tiene un brillante aroma y un sabor dulce. Como nunca nos hemos comido una flor del cerezo, no podemos valorar si tienen sabor dulce… El precio será de unos 140 yenes la unidad, y por supuesto estará limitada sólo por el periodo primaveral.

Pepsi Sakura
Pepsi Sakura
Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro