Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Pelea de chicas con 'Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel'

6/04/16 | +Asia

Los jugadores que disfruten de títulos de un corte japonés muy marcado en PlayStation 4, sin duda, encontrarán una grata experiencia en ‘Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel‘, especialmente si son seguidores de los juegos de lucha más clásicos.

El popular juego de recreativas japonesas ‘Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel’, protagonizado por gran cantidad de personajes femeninos del manga y anime de ‘Nitroplus’ (‘Nitro+’), llegará finalmente a España en los próximos días, aunque eso sí, lo hará por medio de una consola doméstica.

Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel

Marvelous y BadLand Games lanzarán el título de lucha 2D con estética anime en una edición física para PlayStation 4 el próximo 8 de abril. Desarrollado por Examu, responsables de juegos como ‘Arcana Heart’, el jugador podrá elegir entre 12 personajes jugables y 20 personajes de apoyo, para participar en intensas batallas. ‘Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel‘ contará con modo on-line y, además, se garantiza que el título funcionará siempre a 60fps, algo importante en un juego de lucha.

Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel

La trama nos sitúa cuando un demonio ancestral despierta, difuminando los límites entre mundos y provocando a las luchadoras más poderosas de todos los universos. Aunque las luchadoras proceden de entornos totalmente diferentes, con diversas fortalezas y debilidades, todas comparten la misma meta: derrotar a las demás, probarse a sí mismas que son las más fuertes, y proteger todo aquello que conocen y quieren.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro