Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Pasteles con forma de personajes de Pixar estarán disponibles en Japón

16/04/16 | +Asia

La pastelería japonesa Ginza Cozy Corner es bien conocida entre sus clientes, y también en la red de redes, por sus pasteles temáticos que lanza en fechas señaladas y como parte de una promoción. En el pasado hemos visto pasteles basados en personajes de la compañía americana de animación Disney, como por ejemplo una línea de pasteles basados en personajes de ‘Star Wars’.

Con motivo de la celebración del Día del Niño el próximo mes, Cozy Corner ha comenzado a vender una nueva línea de pasteles temáticos, nuevamente basados en personajes Disney, aunque en esta ocasión con una temática mucho más limitada: personajes de películas del famoso estudio de animación 3D Pixar.

Este pack de nueve pasteles cuenta con personajes de ‘Toy Story’, ‘Buscando a Nemo’ y ‘Monstruos, S.A.’, tres grandes clásicos de la compañía americana fundada por Edwin Catmull y Alvy Ray Smith. ¿Eres capaz de adivinar los personajes según la forma y los colores de los pasteles?

Pixar

En concreto hay pasteles de Sulley, Buzz Lightyear, Marlin, Nemo, Dory, Alien de Toy Story, Boo, Mike y Woody. El precio de los 9 pasteles es de 2100 yenes, unos 16 euros. Estarán disponibles en Japón hasta el 5 de mayo, Día del Niño, en los más de 530 establecimientos que Cozy Corner tiene en todo Japón.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro