Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Paseamos entre los stands del ExpoManga 2016

7/05/16 | +Asia

Ya llevamos un día pasándolo en grande en el ExpoManga 2016, que se está celebrando en Madrid este fin de semana, y que estará abierto hasta mañana 8 de mayo. Como cada año, ExpoManga vuelve a ser uno de los principales eventos relacionados con el manga, anime y cultura asiática en general, aunque puede que esté un poco tapado por el Salón del Cómic de Barcelona, que se está celebrando al mismo tiempo en la Ciudad Condal.

Si aún no tenéis claro si asistir o no al ExpoManga 2016, hemos querido traeros un poco del ExpoManga en estas imágenes, esperando que os animéis a pasar por el evento y disfrutéis de todas sus novedades y actividades.

Así mismo os recuerdo que No Solo Manga pondrá en marcha el Primer concurso de Cosplay infantil en el ExpoManga. Como ya os hemos explicado anteriormente, los más pequeños, caracterizados con las mejores propuestas de sus personajes favoritos, participarán en el animado photocall de No Solo Manga durante el sábado 7 y el domingo 8 de mayo. Un fotógrafo realizará divertidas instantáneas a los niños menores de 11 años que acudan disfrazados a ExpoManga entre las 12:00 y las 14:00 horas y entre las 16:00 y las 18:00 horas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro