Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Participa y gana uno de los 3 packs de películas de Takeshi Kitano

30/01/17 | +Asia

¿Te gusta el cine japonés, pero nunca has profundizado en sus películas o en sus principales figuras? ¡Esta es tu oportunidad! En este nuevo concurso podrás ganar las películas ‘El verano de Kikujiro‘ (‘Kikujiro no Natsu’, ‘菊次郎の夏’) y ‘Flores de fuego‘ (‘Hana Bi’, ‘花-火’), dos grandes cintas del cine japonés que llegan a España de la mano de Mediatres Estudio, empresa española distribuidora de contenidos audiovisuales.

Estas dos obras están escritas, dirigidas e interpretadas por una de las figuras más importantes del cine japonés en la actualidad, Takeshi Kitano, un reconocido actor, director, comediante, escritor, poeta y pintor japonés. Es uno de los directores japoneses que más destacan de forma internacional, autor de clásicos modernos como la película de samuráis ‘Zatōichi‘ (‘座頭市’).

‘El verano de kikujiro’

Se estrenó en Japón en 1999 y se trata de una comedia con tintes de drama que, sin duda, divertirá a los espectadores al tiempo que trata muchos problemas de la sociedad moderna de Japón y, en general, de la mayoría de países supuestamente más desarrollados. Es una “fábula”, una poesía en movimiento que no aburre, amena y que quizás nos enseñe mucho más que cualquier otra película de humor occidental. Cuenta con una banda sonora insuperable compuesta por Joe Hisaishi. Consultad más información en la reseña que ya habréis podido leer en la web.

‘Flores de fuego’

La trama se centra en Nishi, un violento policía que abandona el cuerpo tras un accidente en el que su compañero termina en una silla de ruedas. Ahora dedica su tiempo cuidando de su esposa, que tiene una enfermedad terminal. Tendrá que pedir un préstamo a la yakuza, pero tendrá problemas al devolver el dinero. La banda sonora del filme fue compuesta por el renombrado compositor, Joe Hisaishi, quien ya ha colaborado en anteriores películas del director, y lo conoceréis por ser el compositor principal de Studio Ghibli.

Concurso Takeshi Kitano

DINÁMICA DEL CONCURSO

1- Primero debéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter.
2- O debes pulsar en Me gusta en nuestra página de Facebook.
3- Debéis hacer RT al siguiente tweet.
4- Comentad en esta noticia en la web o por nuestras redes sociales diciéndonos por qué creéis que merecéis ganar este pack de películas.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza hoy lunes 30 de enero de 2017, y finalizará el lunes 6 de febrero de 2017 a las 23:59 horas. El ganador será anunciado en días posteriores a la finalización del concurso.

PREMIO

Habrá 3 ganadores, que se llevarán un pack con las películas ‘El verano de Kikujiro’ y ‘Flores de fuego’ en Blu-ray.  Los ganadores deben haber cumplido la “dinámica del concurso”.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA. Se permite la participación a menores de edad. No dejes de visitarnos cada día y de estar pendiente de nuestras redes sociales, ya que esperamos ofreceros muchos más concursos. Si no puedes esperar, aquí puedes comprar ‘El verano de Kikujiro‘ y ‘Flores de fuego‘.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro