Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Participa y gana uno de los 3 manga de 'Super Mario' editado por Planeta Cómic

5/12/16 | +Asia

Si eres un gran fan del fontanero más conocido del planeta, sin duda te interesa estar muy atento a este concurso en donde puedes ganar una de las 3 copias del manga de ‘Super Mario’ (‘スーパーマリオくん’), editado en nuestro país gracias a Planeta Cómic.

¡¡Una pareja de despistados, formada por Mario y Luigi, a la que se suma el tragaldabas de Yoshi creando un trío de superdespistados!! El ejército de Bowser, contra el que se enfrentan, también está muy igualado en cuanto a despistes. Aquí da comienzo un montón de gags del videojuego que buscan hacernos reír. Tanto si te gusta ‘Super Mario World‘ para la Super Nintendo, como si no, disfrutaréis de la lectura de este manga. ¡¡Con esta serie Mario aún te gustará más!!

NoSoloManga te ofrece la oportunidad de seguir disfrutando con las aventuras de Mario, Luigi, Yoshi o la Princesa Peach, entre otros, consiguiendo uno de los 3 manga de ‘Super Mario’ que regalamos, escrito e ilustrada por Yukio Sawada.

Concurso Super Mario

DINÁMICA DEL CONCURSO

1- Primero debéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter.
2- O debes pulsar en Me gusta en nuestra página de Facebook.
3- Debéis hacer RT al siguiente tweet.
4- Comentad en esta noticia cuál de los poderes de Mario te gustaría tener y por qué. Recuerda que debes responder a la pregunta con originalidad.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza hoy lunes 5 de diciembre de 2016, y finalizará el lunes 12 de diciembre de 2016 a las 23:59 horas. El ganador será anunciado en días posteriores a la finalización del concurso.

PREMIO

Habrá 3 ganadores que se llevarán uno de los 3 manga de ‘Super Mario’ que regalamos, escrito e ilustrada por Yukio Sawada.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA. Se permite la participación a menores de edad.

No dejes de visitarnos cada día y de estar pendiente de nuestras redes sociales, ya que esperamos ofreceros muchos más concursos.

Si no puedes esperar, aquí puedes comprar ‘Super Mario’

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro