Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Participa y gana uno de los 2 packs de películas de 'One Piece'

7/11/16 | +Asia

Si eres un gran fan de la obra de Eiichiro Oda, tanto en el manga como en el anime, sin duda te interesa estar muy atento a este concurso en donde puedes ganar las películas ‘One Piece: Strong World‘ y ‘One Piece Film Z‘, ambas distribuidas en nuestro país gracias a Selecta Visión.

En esta famosa licencia de piratas, cuyo manga es el más vendido de la historia – siendo dibujado por una sola persona-, Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja navegan por los mares en busca de aventuras, encontrándose con decenas de peculiares personajes y enfrentándose a curiosas situaciones.

NoSoloManga te ofrece la oportunidad de seguir disfrutando con las aventuras de Zoro, Nami, Sanji o Luffy, entre otros, consiguiendo uno de los 2 packs de ‘One Piece’ que regalamos, compuestos por una unidad de ‘One Piece: Strong World’ y una unidad de ‘One Piece Film Z’. Atento a cómo puedes participar en el concurso.

Concurso One piece

DINÁMICA DEL CONCURSO

1- Primero debéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter.
2- O debes pulsar en Me gusta en nuestra página de Facebook.
3- Debéis hacer RT al siguiente tweet.
4- Comentad en esta noticia cuál es vuestro personaje preferido de todos los que aparecen en ‘One Piece’, ya sea un protagonista o cualquier otro personaje de la serie. Recuerda que debes responder a la pregunta con originalidad, y decirnos por qué eliges a dicho personaje.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza hoy lunes 7 de noviembre de 2016, y finalizará el lunes 14 de noviembre de 2016 a las 23:59 horas. El ganador será anunciado en días posteriores a la finalización del concurso.

PREMIO

Habrá 2 ganadores, que se llevarán un pack con las películas ‘One Piece: Strong World’ y ‘One Piece Film Z’ en Blu-ray. Los ganadores deben haber cumplido la “dinámica del concurso”.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA. Se permite la participación a menores de edad.

No dejes de visitarnos cada día y de estar pendiente de nuestras redes sociales, ya que esperamos ofreceros muchos más concursos.

Si no puedes esperar, aquí puedes comprar ‘One Piece: Strong World‘ y ‘One Piece Film Z‘.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro