Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Participa y gana una de las 6 películas de 'I Am a Hero' que sorteamos

9/06/17 | +Asia

¿Te gusta el cine japonés? ¡Esta es tu oportunidad! En este nuevo concurso podrás ganar la película ‘I Am a Hero’ (‘Aiamuahīrō’, ‘アイアムアヒーロー’), uno de los grandes live-action estrenados en el país del sol naciente el año pasado. La cinta llega a España de la mano de Mediatres Estudio, empresa española distribuidora de contenidos audiovisuales.

‘I Am a Hero’

Dirigida por Shinsuke Sato y protagonizada por Yo Oizumi, ‘I Am a Hero’ (‘Aiamuahīrō’, ‘アイアムアヒーロー’) nos cuenta la historia de Hideo Suzuki, un mediocre dibujante de mangas que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto. Vive desilusionado por no poder ser el héroe que siempre está dibujando. Hasta que un día, sin previo aviso, una epidemia empieza a extenderse por Japón convirtiendo a los infectados en ZQN, unos monstruos sedientos de carne humana que mantienen leves vestigios de su vida pasada.

I Am a Hero Concurso

DINÁMICA DEL CONCURSO

1- Debéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter.
2- Debes pulsar en Me gusta en nuestra página de Facebook.
3- Debéis hacer RT al siguiente tweet.
4- Comentad en esta noticia en la web o por nuestras redes sociales, diciéndonos cuál sería vuestro mejor escondite en una epidemia zombi.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza hoy viernes 9 de junio de 2017, y finalizará el viernes 16 de junio de 2017 a las 23:59 horas. Los ganadores serán anunciado en días posteriores a la finalización del concurso.

PREMIO

Habrá 6 ganadores, que se llevarán la película ‘I Am a Hero‘. Los ganadores deben haber cumplido la “dinámica del concurso”.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA. Se permite la participación a menores de edad. No dejes de visitarnos cada día y de estar pendiente de nuestras redes sociales, ya que esperamos ofreceros muchos más concursos. Si no puedes esperar, aquí puedes comprar ‘I Am a Hero‘.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro