Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Participa y gana una copia de 'One Piece: Burning Blood' para PS4 y su caja metálica

6/06/16 | +Asia

(*Concurso finalizado)

Han pasado mucho años desde el estreno de la franquicia manga y anime ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’), una creación del mangaka japonés Eiichirō Oda, pero hasta el momento los famosos personajes no tenían ningún título de lucha exclusivo (aunque sí algunos personajes habían aparecido en otros juegos del género).

Sin embargo, al igual que ‘Naruto‘ con ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja’, o ‘Dragon Ball’ con ‘Dragon Ball Z: Budokai’, ya era hora de que Luffy y compañía protagonizasen su propio título de lucha… ‘One Piece’ es un universo muy rico para ello. Las peticiones de los jugadores y fans de ‘One Piece’ se cumplen con el reciente lanzamiento de Bandai Namco ‘One Piece: Burning Blood’.

¿Aun no lo tienes? En NoSoloManga te daremos la oportunidad de conseguir una copia de ‘One Piece: Burning Blood’ para PlayStation 4, así como una caja metálica decorada con motivos del juego, en nuestro nuevo concurso. ¿Quieres participar? Atento:

One Piece: Burning Blood

DINÁMICA DEL CONCURSO

1. Síguenos en nuestra cuenta de Twitter: @nosolomanga

2. Haz retweet a este mensaje que hemos publicado en nuestra cuenta.

3. Publica un mensaje en Twitter mencionando a @nosolomanga con el hashtag #OnePieceNSM respondiendo a la siguiente pregunta: “¿A qué estarías dispuesto a renunciar por una copia de ‘One Piece: Burning Blood’?”

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza hoy lunes 6 de junio de 2016, y finalizará el lunes 13 de junio de 2016 a las 23:59 horas. El ganador será anunciado en días posteriores a la finalización del concurso, durante la misma semana.

PREMIO

Habrá un sólo ganador, que se llevará un pack compuesto por una copia de ‘One Piece: Burning Blood’ para PlayStation 4 y una caja metálica decorada con motivos del juego. El ganador debe haber cumplido la “dinámica del concurso”.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA. Se permite la participación a menores de edad.

No dejes de visitarnos cada día y de estar pendiente de nuestras redes sociales, ya que esperamos ofreceros muchos más concursos en 2016.

Formulario de registro