Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Parece un número cómico de Benny Hill, pero este estacionamiento es real

25/04/17 | +Asia

No es la primera vez que en NoSoloManga unimos el humor con la conducción. Todos disfrutamos cuando esta supuesta colegiala japonesa hizo pasar un mal trago al pobre vendedor de coches, o alucinamos cuando este hombre, tras una rabieta épica con su madre, decide tirarse sobre un capó de un coche parado en un semáforo. En esta ocasión hablaremos del estacionamiento más surrealista de los últimos tiempos, que podría ser merecedor de un Óscar a la mejor comedia.

Este par de conductoras chinas pueden haber ganado el primer premio al peor intento de estacionamiento de la historia o, por lo menos, de los últimos años. Este hilarante vídeo, de más de siete minutos de duración, muestra cómo estas dos personas intentando estacionar su vehículo en un minúsculo espacio. En estas ocasiones, todo el mundo intentaría buscar otro aparcamiento más fácil, sin embargo, las dos mujeres deciden proseguir su intento hasta el final.

Estacionamiento más surrealista de los últimos tiempos

Sí, es verdad que el aparcamiento, debido al mal estacionamiento de los vehículos del alrededor, es muy pequeño. Pero llegados a este punto, podemos afirmar que la percepción del espacio de la conductora no ha sido el mejor del mundo. A pesar de que la copiloto sale del coche para guiar a su amiga, la conductora se retuerce y maniobra el coche en un ángulo cada vez más extraño. Al ver que no logra introducir el coche con estos pocos convencionales giros, decide cambiar la maña por la fuerza.

Como si de un patinete se tratase, las dos mujeres intentan levantar a pulso el coche para colocarlo en su sitio. La escena, que hasta este punto era un simple aparcamiento fallido, comienza a convertirse en un sketch tan humorístico como inverosímil. Las imágenes fueron grabadas en un aparcamiento de Jimo, ciudad situada en la provincia de Shandong, en China.

La situación tomó un giro aún más extraño cuando un guardia de seguridad, como si de un superhéroe se tratase, acude al rescate de estas dos personas. El guardia, ni corto ni perezoso, intenta levantar nuevamente el coche con la ayuda de las dos mujeres. Sin embargo y pese a lo que el hombre pensaba, el coche continuaba en el mismo sitio que al principio. Sin duda fue un gran varapalo para el entrenado guardia de seguridad.

Finalmente llega una cuarta persona a escena. Este hombre decide ayudar a las dos mujeres y al guardia de seguridad a estacionar el vehículo de forma correcta. Tras sentarse en el asiento del conductor y recibir una instrucciones de una de las muchachas, consigue aparcar sin mucha dificultad el coche en el minúsculo espacio. Pero aquí no acaba la cosa, pues este hombre oculta una gran sorpresa.

Estacionamiento más surrealista de los últimos tiempos

Haciendo gala de un final digno de una de la mejores escena del Benny Hill, el hombre que ha logrado estacionarlo con algunas dificultades, sale del vehículo y entra en el coche situado justo al lado, el cual está mal aparcado y es el causante de este embrollo. Finalmente se marcha tranquilamente mientras es observado de forma incrédula por las dos mujeres y el guardia de seguridad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro